opiniones Mitsubishi Space Star

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mitsubishi Space Star

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mitsubishi Space Star

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de opiniones Mitsubishi Space Star, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/mitsubishi-space-star/


En la parte trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado, y unas nuevas ópticas traseras con tecnología LED, además el alerón de techo permite rebajar su coeficiente aerodinámico hasta los 0.27 Cx. En su interior los cambios son mas sutiles, con un nuevo cuadro de mandos, nuevas molduras y la pantalla central, que ahora es de táctil de 7 pulgada.

El más pequeño de la familia Mitsubishi tiene unas medidas de 3,85 metros de largo, 1,67 de ancho y 1,51 de alto, con un maletero que cubica 209 litros. La oferta mecánica se limita a una, un motor gasolina de 1.2 litros de cilindrada, denominado 120 MPI, que rinde 80 CV y ofrece 106 Nm de par.


Pros:
  • Estética frontal acorde a la gama
  • Amplitud interior

Contra:
  • Maletero pequeño
  • Una sola motorización


Opiniones Mitsubishi Space Star de usuarios particulares:



Opiniones del Mitsubishi Space Star procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mitsubishi-spa ... ertas.html


* El Space Star destaca porque son sus 3,85 metros de longitud es de las mejores opciones por precio para ciudad. Por su parte, el motor es solvente en ciudad y ofrece un consumo muy bajo. Eso sí, por el momento no se encuentra disponible una opción con cambio automático

* Es agradable de conducir, con más aplomo y habitabilidad interior que la mayoría de modelos urbanos, al estar a caballo entre los segmentos A y B. Lo malo es que para nuestro mercado solo cuenta con dos niveles de acabado y una sola motorización.

* Es agradable de conducir, con más aplomo y habitabilidad interior que la mayoría de urbanos. No es un producto low cost pero sí se trata de un modelo racional y asequible. Tiene un consumo y unos gastos contenidos, gran ligereza y buen tacto de la palanca de cambios. A mejorar los plásticos duros del interior.

* Es un coche muy razonable para todos aquellos que busquen un vehículo para la ciudad o bien un segundo coche familiar a un precio ajustado. Entre sus puntos fuertes destaca el tamaño y su amplitud interior. También nos ha parecido que goza de unas buenas calidades y un motor resultón con un consumo ajustado. ¿Aspectos a mejorar? Quizás nuestra mayor duda no pertenece al coche sino más bien al segmento en el que compite. Y es que la categoría de los coches muy pequeños (la que se conoce como segmento A) no tiene una gran demanda en España. Aun así, a nosotros nos ha parecido un coche razonable y sensato. Valoración


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mitsubishi Space Star
Responder

Volver a “Opiniones mitsubishi”