opiniones Mercedes-Benz C Class

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz C Class

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz C Class

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz C Class, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-c-ficha/


Sus dimensiones son 4,68 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,44 metros de alto, contando con una batalla de 2,84 metros. El Clase C goza de unas plazas delanteras con un buen espacio interior, mientras que las traseras no destacan especialmente por una buena cota en altura. El asiento trasero central, como ocurre en la mayoría de modelos del segmento, es útil para trayectos cortos

Actualmente, la gama mecánica del Clase C se compone de tres propulsores, uno diésel y dos gasolina, que ofrecen diferentes potencias. Si bien es cierto que esta escasez de opciones puede ser algo perjudicial para la marca, las potencias elegidas serán suficientes para el mayor número de usuarios que piensen en el Clase C como su principal opción.

El Mercedes Clase C 180 incorpora un motor de 1.5 litros turboalimentado de 4 cilindros que es capaz de rendir una potencia de 156 CV y 250 Nm de par con un consumo medio de 7,2 l/100km.

El Clase C 200 monta un motor gasolina de 1.5 litros y 4 cilindros en línea, y está turboalimentado. Es capaz de ofrecer una potencia máxima de 184 CV con 280 Nm de par motor. Su consumo mixto es de 6,9 l/100 km.

Por último, la única opción diésel está representada por el Clase C 200d, un propulsor de gasóleo de 1.5 litros y 4 cilindros en línea capaz de otorgar al conductor 160 CV de potencia máxima y 360 Nm de par con un consumo de 5,3 l/100 km.


Pros:
  • Diseño exterior
  • Comportamiento dinámico
  • Equipamiento en seguridad

Contra:
  • Acabados interiores
  • Plazas traseras
  • Precio


Opiniones Mercedes-Benz C Class de usuarios particulares:



Opiniones del Mercedes-Benz C Class procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/mercedes-benz- ... ecios.html


* En su versión más relajada, el C63 es una máquina perfecta para la vida diaria. Fuera de ese rango, su chasis te incita a conducir de una manera muy entusiasta. Su interior recibe todas las novedades de la marca alemana, con pantallas en la parte central y en l instrumentación.

* En un mundo donde reina el downsizing (y que también afecta a este coche) y la ausencia de carácter, coches así son los que nos hacen reencontrarnos con nuestra afición. Es más, agradecemos que el C 63 S sea un coche relativamente veterano, pues modelos más modernos e incluso más potentes, ya tienen un sonido menos emocionante.

* Destaca por la línea coupé. L ohjace muy atractivo y su imagen es agresiva. Resulta un coche que transmite mucha emoción, partiendo de un sonido de escape fabuloso y un comportamiento que te poner a prueba siempre



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz C Class
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”