opiniones Mercedes-Benz A Class

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Mercedes-Benz A Class

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mercedes-Benz A Class

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Mercedes-Benz A Class, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... e-a-ficha/


Sus dimensiones son 4,41 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,44 metros de alto, contando con una batalla de 2,73 metros. El Mercedes Clase A mejora en cuanto al espacio interior respecto a la generación anterior. Ahora cuenta con mejores cotas tanto para los pasajeros delanteros como para los que circulan en las plazas traseras.

Dicha gama se irá ampliando a medida que pase el tiempo, contando con más potencia y diferentes tipos de tracción.

Empezando por el motor gasolina, el Clase A cuenta con el A 200, un bloque de cuatro cilindros y 1.3 litros, turboalimentado, que es capaz de desarrollar 163 caballos y 250 Nm de par. Contará con la posibilidad de estar acoplado a una caja manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades, denominada 7G-DCT.

En cuanto al propulsor diésel, Mercedes lo denomina A 180d. Es de origen Renault, y se trata de un bloque de cuatro cilindros de 1.5 litros que ofrece 116 caballos y 260 Nm de par. Actualmente, solo se ofrece asociado a la caja automática de doble embrague de 7 velocidades 7G-DCT.


Pros:
  • Sistema MBUX
  • Diseño exterior
  • Comportamiento dinámico

Contra:
  • Precio
  • Poca oferta de motorización
  • Salidas de escapes simulada


Opiniones Mercedes-Benz A Class de usuarios particulares:


Opiniones del Mercedes-Benz A Class procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-mercedes ... ecios.html


* Aun siendo más amplio, no es el coche de mayor habitabilidad. Pero toca rendirse a su calidad de realización y confort a bordo. En seguridad, no hay un automóvil en el segmento con tanta carga de asistentes. Mi primera experiencia con esta nueva generación es fácil de resumir: Sinceramente hacía tiempo que un coche nuevo no me sorprendía tanto.

* El Clase A es una buena opción por consumos, se acerca mucho al homologado. Además, el modo eléctrico se apura muy bien. En cambio, a falta de conocer el precio, la pega son los 200 kg de peso extra, que no lo vienen nada bien.

* El Mercedes-Benz Clase A destaca por el gran salto dado en digitalización, que refuerza más si cabe su estatus premium. Además, cuenta con un motor muchos más prestacional. Eso sí, ese estatus se ve reflejado en el precio

* A mejorar el sonido del motor diésel cuando se acelera de forma contundente. Por el contrario destaca por sus prestaciones sobre todo cuando se compara con modelos de la competencia. Y también sobresale por sus consumos que son prácticamente raquíticos. La dirección es algo pesada informativa pero también es enormemente rápida

* El nuevo Clase A es un coche que ha pegado un gran salto adelante. Si bien es cierto que mantiene una estética continuista, no ha ganado mucho en espacio interior y la oferta mecánica diésel no es muy llamativa… Hay que reconocer que su equipamiento tecnológico es el más avanzado del mercado. Por todo ello, este nuevo Clase A se convierten en un compacto de referencia entre los premium a la espera de los próximos BMW Serie 1 y Audi A3.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Mercedes-Benz A Class
Responder

Volver a “Opiniones mercedes”