opiniones Kia Stinger

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Stinger

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Stinger

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Stinger, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... ger-ficha/


Alcanza un tamaño exterior de 4,83 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,40 metros de longitud. Sin embargo, el dato más importante es su impresionante distancia entre ejes, pues alcanza los 2,91 metros. Gracias a estas cotas, ofrece un habitáculo capaz para 5 ocupantes.

La capacidad del maletero es la más perjudicada por su diseño tipo fastback. Cuenta con un volumen de 406 litros, aunque puede ampliarse abatiendo los asientos traseros.

Está formada por tres mecánicas, una en diésel y dos en gasolina.

La familia a gas oíl corre a cargo del bloque 2.2 CRDi que rinde 200 CV y 441 Nm de par máximo. Está unido a una transmisión de corte automático por convertidor de par, desarrollada por Kia, con 8 relaciones. La potencia puede llegar al suelo a través del eje posterior o las cuatro ruedas AWD.

En gasolina, la oferta se desdobla en dos. La versión de acceso corre a cargo del bloque tetracilíndrico 2.0 T-GDi con 245 CV y 353 Nm de par máximo. En la banda superior está el motor 3.3 T-GDi V6 Twin Turbo con 366 CV y 510 Nm de par máximo.


Pros:

  • Diseño
  • Relación precio-calidad-equipamiento
  • Posibilidades de equipamiento

Contra:
  • Precio para ser un Kia
  • Peso
  • Consumo mecánicas gasolina

Opiniones Kia Stinger de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Stinger procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-kia-stin ... coupe.html


* Se agradece que una marca como Kia se meta en una lucha como la planteada por el Stinger. A su favor, una excelente dinámica, buena imagen y un rendimiento mecánico elevado. En contra, dentro no aprovecha tanto su generoso tamaño exterior

* Tiene una buena calidad de fabricación, el equipamiento es muy generoso y el empuje del motor es abrumador. La altura de la segunda fila de asientos es algo justa, la visibilidad trasera debería mejorar.

* Nos ha gustado por su conducción, el nivel de acabado, el diseño y su motor V6. Debe mejorar, no obstante, el cambio automático y el acceso a las plazas traseras

* El KIA Stinger es una berlina de cierto corte deportivo, siguiendo un diseño próximo a un coupé en una fórmula que nos recuerda a modelos como el Mercedes CLS, el Mercedes CLA o como en el caso de los dos rivales más directos de este KIA: el BMW Serie 4 Gran Coupé y el Audi A5 Sportback.

* Destaca por su imagen exterior atractiva, el motor es agradable y lo suficientemente potente y la relación precio/producto es estupenda. El interior se parece en exceso al de un Mercedes, el consumo es elevado y la caja de cambios podría ser más rápida.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Stinger
Responder

Volver a “Opiniones kia”