opiniones Kia Sportage

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Sportage

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Sportage

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Sportage, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... age-ficha/


El KIA Sportage queda perfectamente definido dentro del segmento C-SUV, segmento de los compactos. Sus medidas así lo delatan: 4,48 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,63 metros de alto. A esas cotas debemos añadir una distancia entre ejes de 2,67 metros, que a su vez se traduce en un espacio interior óptimo para un máximo de cinco ocupantes, tres de ellos en una fila posterior con buena habitabilidad.

La gama mecánica está compuesta por dos mecánicas de gasolina y otras tantas diésel. La novedad introducida en el año 2018 fue la parcial electrificación de los motores diésel. Todos ellos llegan asociados a un esquema Mild-Hybrid de 48 voltios con el que consiguen certificar la etiqueta ECO de la DGT. Las opciones de cambio incluyen cajas manuales de seis velocidades o automáticas de doble embrague con siete marchas.

Los diésel arrancan con el 1.6 CRDi de 116 caballos, llegando a un máximo de 136 caballos para ese mismo motor. Por su parte, los bloques de gasolina disfrutan de una potencia mínima de 132 caballos para el 1.6 GDi de inyección directa, y los 177 caballos del 1.6 T-GDi turboalimentado


Pros:
  • Diseño
  • Relación precio-calidad-equipamiento
  • Garantía de 7 años

Contra:
  • Precio en algunas versiones
  • Ausencia de reductora
  • Consumo en mecánicas gasolina

Opiniones Kia Sportage de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Sportage procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-sportage-2 ... eview.html

* Tiene una buena relación precio/producto, el equipamiento es generoso y la habitabilidad muy correcta. La rumorosidad en el habitáculo es algo elevada, el tacto de la caja de cambios podría mejorar, la definición de cámara trasera podría ser mejor.

* La carrocería apenas cambia, tampoco el interior, pero sigue manteniendo los buenos materiales a los que ya nos tenía acostumbrados. Por tecnología tampoco se queda corto con una generosa pantalla táctil y múltiples asistencias al conductor.

* El Sportage siempre me ha parecido uno de los SUV más interesantes del mercado, por su relación calidad/precio. Ahora, con este ‘restyling’ puede aumentar mi percepción. Destaca especialmente por sus cambios estéticos y por la sustitución del diésel 1.7 por otro 1.6 más refinado. A mejorar el hecho de que no he podido detectar la ayuda que proporciona la pequeña batería al motor ‘Mild Hybrid’

* La opción más equilibrada es el 1.6 CRDi de 136 CV, por agrado de conducción y variedad. Resulta interesante poder contar con tecnología microhíbrida, desconecta el motor por debajo de 45 Km/h

* La nueva generación de motores diésel aporta más suavidad y mayor eficiencia al Kia Sportage, que aprovecha para recibir ligeros cambios estéticos y nuevas opciones de equipamiento multimedia. Sigue siendo uno de los SUV familiares más atractivos de la categoría, por confort, espacio y agrado de uso. También juega a su favor el precio si puedes aprovechar todos los descuentos, o su garantía, de 7 años.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Sportage
Responder

Volver a “Opiniones kia”