opiniones Kia Picanto

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Picanto

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Picanto

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Picanto, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nto-ficha/


Al hablar del Picanto hablamos de los coches más pequeños que hay, justo por encima de la franja de los microcoches. Sus medidas son: 3,59 metros de largo, 1,59 metros de ancho y 1,48 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,4 metros. Su recogido interior le permite albergar un máximo de cinco pasajeros. Tres de ellos en una segunda fila que no destaca especialmente por el espacio que ofrece.

La gama está compuesta exclusivamente de motores de gasolina. En todos los casos, los bloques quedan asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades que se encarga de enviar la potencia a las ruedas delanteras.

La oferta está compuesta por tres variantes de gasolina. La de acceso, denominada 1.0 CVVT disfruta de un bloque de tres cilindros con 67 caballos de potencia y 96 Nm de par motor. Carece de turbo, al igual que el 1.2 CVVT. En este último caso el motor incrementa su tamaño hasta los cuatro cilindros y 1.248 centímetros cúbicos. Desarrolla 84 caballos y 122 Nm a 4.000 revoluciones.


Pros:
  • Diseño
  • Relación precio-equipamiento
  • Garantía

Contra:
  • Habitabilidad
  • Capacidad de maletero
  • Comportamiento nervioso en carretera


Opiniones Kia Picanto de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Picanto procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/?s=Kia+Picanto ... sentence=1


* Si estás pensando en un coche para moverte principalmente por la ciudad, el Picanto es una opción que tienes que tener en cuenta. Ya sea porque es tu único coche o bien como segundo coche familiar, este Kia es un modelo que se caracteriza por su agilidad, por su pequeño tamaño que le permite aparcar en cualquier parte y por su buen comportamiento. Además, este Picanto es completamente nuevo. Es una tercera generación que mejora en todo a sus antecesores. Y por si fuera poco también tiene una gran relación entre calidad y precio. ¡Completamente recomendable!

* Es un buen coche para ciudad siempre que no seas de los que van con prisas a todos lados. Su mecánica de 1.0 litro es buena opción si se conduce por entornos urbanos y no se hacen muchos kilómetros al año. Además el acabado GT Line mejora mucho el aspecto interior y exterior gracias sobre todo a la tapicería GT Line, el volante de cuero, la rejilla y los parachoques deportivos

* El KIA Picanto es un vehículo del segmento a, un coche pequeño de evidente vocación urbana, la propuesta de KIA frente a modelos como el SEAT Mii, el Fiat Panda, el Peugeot 108 o el Renault Twingo. Ahora sólo se encuentra disponible con carrocería de 5 puertas, anteriormente se comercializó también en versión de 3 puertas, favoreciendo así su lado más práctico. Es el primer peldaño de la gama de KIA.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Picanto
Responder

Volver a “Opiniones kia”