opiniones Kia Stonic

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Stonic

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Stonic

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Stonic, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nic-ficha/


La gama mecánica del Kia Stonic (en su primera ofensiva comercial) está compuesta por dos bloques gasolina y uno diésel. Los primeros son el conocido 1.25 MPI (84 cv) con cuatro cilindros atmosférico y el 1.0 T-GDi (120 cv) con tres cilindros turboalimentado.

La motorización diésel es la conocida 1.6 CRDi con cuatro cilindros y turbo que rinde 110 cv de potencia. Por ahora, en función de la mecánica elegida, la única caja de cambios disponible es una manual con 5 o 6 relaciones. La tracción siempre es al eje delantero, pues no contempla la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas.


Pros:
  • Diseño
  • Relación calidad-precio-equipamiento
  • Garantía de 7 años

Contra:
  • Ausencia de mecánicas potentes
  • Tiene que competir con el Hyundai Kona
  • Habitabilidad


Opiniones Kia Stonic de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Stonic procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/nuevo-kia-ston ... ecios.html


* El nuevo Stonic se basa en la plataforma del Kia Rio y, de este modo, se ha ahorrado un buen puñado de euros en el desarrollo. Así que puede ofrecer su coche a un precio más económico que su marca rival, digo hermana (Hyundai). El 1.0 T-GDi de 120 CV es un… ¡Excelente motor! Para mí, es el mejor motor de la gama Stonic 2017. No obstante, si sueles hacer muchos kilómetros al año (el Stonic no es mejor candidato para ello) puedes escoger el motor diésel.

* El Stonic no sólo es un coche bonito, también se conduce muy bien con un tacto de la dirección preciso y una suspensión enérgica. Se empieza a notar el trabajo de Albert Biermann, ex BMW M. Durante la presentación, los ingenieros de Kia nos prepararon pruebas como un eslalon y una frenada con esquiva en mojado. Este pequeño SUV supero estos existentes test demostrando su eficacia. La mecánica ideal es el 1.0 T-GDI de 120 CV: suave y sin vibraciones.

* Completa al Rio toda vez que el futuro cee’d tendrá un nuevo posicionamiento. No tiene, eso sí, la capacidad de interior de un compacto, pero sí un comportamiento dinámico, agrado y confort general muy cercanoa ellos. No es barato, pero el equipamiento justifica, en parte, su precio.

* Destaca por su aplomo en curvas, por la caja de cambios y la fuerza de este motor. Debe mejorar en la insonorización interior y en el tacto de la dirección y el pedal del embrague demasiado suavizado. Prefiero el motor 1.0 de gasolina de 120 CV. Aunque el gasolina pierde algo de fuerza con respecto al diesel se siente más refinado.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Stonic
Responder

Volver a “Opiniones kia”