opiniones Kia Niro

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Kia Niro

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Kia Niro

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Kia Niro , recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 0el%20PHEV.


Sus medidas lo delatan como un crossover típico del segmento C. 4,37 metros de largo 1,8 metros de ancho y 1,56 metros de alto. A esas medidas debemos añadir una distancia entre ejes de 2,7 metros. Batalla suficiente para que cinco pasajeros viajen de forma cómoda en su interior, aunque lo más óptimo es que no lo hagan más de cuatro.

Tanto el Niro HEV como el PHEV presentan un motor de gasolina de 1.580 cc que por sí solo desarrolla 105 caballos. El bloque queda asociado a un otro motor eléctrico y a una batería de iones de litio 1,56 kWh de capacidad para el HEV y de 8,9 kWh de capacidad para el PHEV. De esta forma la autonomía eléctrica puede ser de aproximadamente dos kilómetros para el híbrido o de 49 kilómetros para el híbrido enchufable.


Pros:
  • Versatilidad eléctrica
  • Relación calidad-precio-equipamiento
  • Consumos

Contra:
  • Maletero del PHEV
  • Rendimiento pobre
  • Precio de las versiones más equipadas


Opiniones Kia Niro de usuarios particulares:


Opiniones del Kia Niro procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/kia-niro-2019- ... trico.html


* Destaca porque sin cambios radicales, Kia hace progresar a la gama Niro justo donde lo necesitaba. Un acierto para mantener su éxito y reforzar que su comprar siga siendo todo un acierto. Lo malo es que el precio de los más ajustados.

* Destaca por el buen rendimiento conocido de la mecánica híbrida y que ahora añade una mejora notable en calidad de acabados y tecnología. Es mejorable el tacto de la dirección que debería ser más firme sobre todo en tramos de curvas.

* Con las mejoras introducidas en 2019 todavía es más interesante. Es completamente recomendable para todos aquellos que busquen un híbrido de gasolina con etiqueta ECO y necesiten un notable espacio interior. Con estos argumentos el Niro es imbatible. Es cierto que tiene como gran rival y competidor el Toyota C-HR. Sobre todo en apartados como el diseño. Sin embargo, a nuestro juicio el C-HR es algo más caro y, sobre todo, su espacio interior es más reducido. Por todo ello pensamos que el Niro es una compra muy lógica y con la que nos aseguraremos, gracias a la etiqueta ECO, poder circular con el coche incluso en las áreas restringidas a la circulación de las ciudades o en episodios de contaminación.

* El Niro híbrido o HEV siempre ha sido una de mis alternativas preferidas por refinamiento, confort, consumo y equilibrio general. Ahora, con las mejoras introducidas, recibe un impulso que le hace aún más competitivo. La peor nota se la lleva en prestaciones.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Kia Niro
Responder

Volver a “Opiniones kia”