opiniones Jaguar I-Pace

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Jaguar I-Pace

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Jaguar I-Pace

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Jaguar I-Pace, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de Motor 16 https://www.motor16.com/coche/jaguar-i-pace/


Estamos ante el primer vehículo 100% eléctrico que la marca inglesa saca a la venta, un SUV que por tamaño se sitúa entre el E-Pace y el F-Pace con unas medidas que son: 4,68 m de largo, 1,90 m de ancho y 1,57 m de alto. La capacidad del maletero es de 505 litros, 5 más que el F-Pace.

El coche está disponible con una única opción mecánica que cuenta con dos motores eléctricos, montado uno delante y uno detrás, con 200 CV cada uno que suman 400 CV y son alimentados por unas baterías de 90 Kw/h. Al tener esta disposición el coche ofrece tracción total.


Pros:
  • Potente tren motriz
  • Buen alcance
  • Las baterías son fáciles de cargar
  • Estilo exterior fresco
  • Amplia capacidad de carga


Contra:
  • No es tan eficiente con la aceleración fuerte
  • Frenado regenerativo débil
  • Casi lo más alto de la línea
  • Sin reserva de gas


Opiniones Jaguar I-Pace de usuarios particulares:



Opiniones del Jaguar I-Pace procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/jaguar-i-pace- ... ecios.html


* Lo más destacado es su diseño, pero también sus prestaciones. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos. Al ser eléctrico obtiene la pegatina de cero emisiones, pero su autontomía está algo limitada. Tiene un peso elevado y el pedal del freno tienen un tacto poco agradable.

* Es un modelo muy especial en todos los sentidos. Una puerta al futuro que marca un camino cuando menos esperanzador para seguir disfrutando de la conducción aunque sea eléctrica. Destaca por ser exclusivo y habitable, por sus prestaciones y por la dinámica en general. Es mejorable la autonomía (se superan los 300 km. y con algo de mesura se pueden llegar a los 400), el precio elevado y la recarga doméstica larga.

* En el interior la sensación de calidad es sorprendente, incluso superior a la de sus hermanos. Además, tiene un comportamiento dinámico a la altura. El futuro es eléctrico y Jaguar ha dado un puñetazo sobre la mesa. Brilliant.

* Homologa una autonomía de 480 Km, lo que no está nada mal. Tiene un tacto muy dinámico, acelera de 0 a 100 en tan solo 4,8 segundos. En el paso por curva tiene más aplomo que un Tesla.

* Aunque ha sido concebido para rodar mayoritariamente por carretera también se muestra competente en pistas forestales. Lo consigue sobre todo gracias a su suspensión neumática y un gran control de tracción.

* Puede hacer frente a Tesla. Al estar las baterías de 300 kilos en la parte baja, el centro de gravedad es más bajo. Y esto beneficia a la dinámica del vehículo. Al volante es un coche rapidísimo, con una aceleración vertiginosa. Demuestra el sello de la casa en diseño y chasis pero también en deportividad y sensaciones de conducción.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Jaguar I-Pace
Responder

Volver a “Opiniones jaguar”