opiniones Hyundai NEXO

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai NEXO

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai NEXO

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai NEXO, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... %2040%20kW.


Su anchura es de 1,86 metros y presenta una altura de 1,63 metros. Gracias a una generosa distancia entre ejes, de 2,79 metros, proporciona un comportamiento dinámico ejemplar. Uno de sus puntos débiles es el peso, pues el tren motriz eléctrico por pila de hidrógeno le hace superar la barrera de los 1.850 kilos.

Para almacenar el hidrógeno necesario, el Nexo cuenta con tres depósitos de 52,2 litros cada uno. En total son 156,6 litros repartidos bajo los asientos de la segunda fila y el piso del maletero. En conjunto, la autonomía, según el ciclo NEDC, es superior a los 800 kilómetros. Sin embargo, con el más realista WLTP se acerca a los 650 kilómetros.

Con todo, las prestaciones del Nexo son muy competentes. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,2 segundos. La velocidad máxima, limitada de forma electrónica para ahorrar energía, es de 179 kilómetros por hora. Aún así, el principal problema que tiene es repostar sus depósitos, pues a día de hoy la red de hidrogeneras es muy limitada en España.


Pros:

  • Diseño
  • Posibilidades tecnológicas y de equipamiento
  • Tren motriz de hidrógeno

Contra:

  • Precio aún elevado
  • Autonomía limitada por la red de estaciones de recarga
  • Peso del conjunto

Opiniones Hyundai NEXO de usuarios particulares:


Opiniones del Hyundai NEXO procedentes de cocheando:


* Es una referencia en cuanto a consumo urbano. Destaca porque es muy agradable de conducir. Da la sensación de que no estamos ante un híbrido, ya que ni el motor sube de vueltas ni el sonido elevado del mismo invade el habitáculo. Está bien aislado. Es también más económico que sus rivales. Eso sí, no puede tener tracción total como el Prius.

* Si solo dispones de un punto de carga y no recorres más de 60 o 70 km diarios, el Hyundai Ioniq Hibrido enchufable es infalible como coche único. Sobre todo porque no arrastra las limitaciones del eléctrico puro.

* Si solo dispones de un punto de carga y no recorres más de 60 o 70 km diarios, el Hyundai Ioniq Hibrido enchufable es infalible como coche único. Sobre todo porque no arrastra las limitaciones del eléctrico puro.

* Es uno de los mejores 'electrodomésticos' que te puedes comprar. Y no me he vuelto loco. Tiene las ventajas de un modelo con etiqueta 0, tiene unos 50 kilómetros de autonomía real en eléctrico, cuenta con una caja de doble embrague casi convencional y más satisfactoria que en sus rivales y me gusta el tacto y la comodidad del interior.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai NEXO
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”