opiniones Hyundai i10

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai i10

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai i10

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai i10, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... i10-ficha/


Sus medidas exteriores lo enclavan perfectamente en la media del segmento A. 3,67 metros de largo, 1,68 de ancho y 1,48 metros de alto. A eso debemos sumar una batalla de 2,45 metros que permite que en su interior se albergue a cuatro o a cinco pasajeros

La gama mecánica se compone únicamente de dos motores de gasolina diferentes. Los dos sin tricilíndricos, y la única diferencia es que uno cuenta con un turbo y el otro no.

Las versiones de acceso vienen equipadas con los bloques 1.0 y 1.2 MPI del Grupo Hyundai. Son bloques atmosféricos que desarrollan una potencia de 67 y 84 caballos respectivamente. Pueden parecer pocos pero van a juego con el resto del segmento. A esos motores se le puede acoplar una caja de cambios bien manual de cinco velocidades o bien una automática con el mismo número de relaciones. Sus consumos oscilan entre los 4,9 y los 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La opción más prestacional de la gama viene marcada por el 1.0 T-GDi de 100 caballos. Esta opción solo está disponible con el acabado más alto de la gama y con una caja de cambios manual de seis velocidades. Al igual que en el resto de casos se encargará de enviar la potencia única y exclusivamente a las ruedas delanteras.


Pros:
  • Diseño agraciado
  • Posibilidades de equipamiento
  • Concepto urbano

Contra:
  • Gama mecánica limitada
  • Materiales interiores
  • Caja de cambios automática lenta

Opiniones Hyundai i10 de usuarios particulares:


Opiniones del Hyundai i10 procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-i10-20 ... ativa.html


* Destaca por su amplitud interior, el equipamiento de serie y el volumen del maletero. Hay rivales con un precio más ajustado, pero no son mtan nuevos.

* Destaca por ser un pequeño gran coche, muy serio, bien elaborado, equilibrado mecánicamente, polivalente por su relación entre tamaño/espacio y bien equipado en materia de confort y seguridad. Tan solo citar que le rigidez de amortiguación del tren posterior ante grietas descompone el confort.

* El i10 es un coche pequeño, pero muy serio, no es un urbano para salir del paso, sino un producto bien elaborado por Hyundai. También nos promete prometedora la versión N-Line, mientras que otros rivales ya no hacen este tipo de coches. Eso sí, el precio sube respecto al anterior.

* Lo mejor del nuevo Hyundai i10 es su refinamiento mecánico y tecnología a borde. Pero también nos ha gustado las sensaciones de conducción para la ciudad y su precio asequible. Eso sí, debería mejorar el tamaño del maletero y el motor, al 1.2 le falta algo de brío.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai i10
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”