opiniones Hyundai Tucson

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Hyundai Tucson

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Hyundai Tucson

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Hyundai Tucson, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... son-ficha/


Las cotas mínimas son: 4,5 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, para una batalla de 2,68 metros. La carrocería extendida llega a los 4,63 metros de largo, 1,66 metros de alto y 2,75 metros de batalla, conservando la misma medida para la anchura.

El porfolio mecánico incluirá variantes térmicas tradicionales además de soluciones híbridas convencionales, híbridas enchufables, y mecánicas microhibridadas.

La gama arranca con el 1.6 CRDi diésel de 116 caballos. La oferta de gasolina solo contempla una versión 1.6 T-GDI de 150 caballos. Ambas opciones con cambio manual de seis velocidades. El primer nivel de electrificación, MHEV, puede asociarse al motor diésel, con 136 caballos, y al motor de gasolina, con 150 o 180 caballos. En estos casos los cambios pueden ser manuales o bien automáticos de doble embrague y siete marchas.

Llegando a las opciones híbridas más avanzadas, el primer escalón lo encontramos en el 1.6 T-GDI de 230 caballos con cambio automático de seis velocidades y autonomía eléctrica aproximada de dos kilómetros. El más prestacional de la familia es el híbrido enchufable con motor 1.6 T-GDI de 265 caballos.


Pros:
  • Relación precio/producto
  • Diseño
  • Equipamiento

Contra:
  • Pocas mecánicas 100% térmicas
  • Tamaño carrocería extendida
  • Capacidades offroad

Opiniones Hyundai Hyundai Tucson de usuarios particulares:



Opiniones del Hyundai Tucson procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/hyundai-tucson ... eview.html


* Muestra un gran confort de marcha, su buena pisada sorprende. Las calidades en el interior suben de nivel y hay muchas opciones de equipamiento. El cuadro de instrumentos podría mejorar, sus capacidades off-road están bastante limitadas, el precio de partida del diésel de entrada es algo elevado.

* Llama la atención la suavidad de marcha y la buena insonorización del habitáculo. Ahora mejora en dinamismo y la habitabilidad sigue siendo muy buena. El cambio automático es algo lento y el tacto del freno no acaba de convencer.

* El Tucson se erige como un magnífico vehículo familiar, con una dotación tecnológica de primer orden y ciertas capacidades para realizar esporádicas excursiones camperas. Eso sí, sin muchas pretensiones.

* Esta versión con el CRDi de 136 CV puede resultar la opción más recomendable para un amplio espectro de conductores, pues deja viajar a buenos cruceros con un gasto ajustado, sumando toda la facilidad al volante. Además, con los cambios de 2018 progresa en empaque y tecnología apuntando a lo más alto de su categoría.

* Donde apreciamos las principales novedades del Hyundai Tucson 2018 es el capítulo tecnológico. Comenzando con los sistemas de asistencia la conducción, que se agrupan dentro del conjunto SmartSense, opcional en todas las versiones excepto en el acabado más completo Style.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Hyundai Tucson
Responder

Volver a “Opiniones Hyundai”