opiniones Ford Galaxy

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Ford Galaxy

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Ford Galaxy

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Ford Galaxy, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen

Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... axy-ficha/

El Ford Galaxy es el monovolumen más grande de la marca americana. La tercera generación llegó al mercado en el año 2015 y cuenta con una carrocería de 4,82 metros de longitud. En ella hay espacio suficiente para albergar cómodamente a siete pasajeros en configuración 2+3+2.

La gama mecánica del Ford Galaxy está compuesta por dos bloques gasolina y uno diésel. Los primeros son los nuevos EcoBoost con 1.5 y 2.0 litros respectivamente y potencias de 160 cv y 240 cv. En diésel el bloque 2.0 TDCi entrega 120, 150, 180 y 210 cv (versión con doble turbo).

Las cajas de cambio disponibles para el Galaxy son dos, una de tipo manual y 6 relaciones y otra automática, PowerShift de doble embrague y mismo número de velocidades. Por último, el Galaxy puede montar tracción a las cuatro ruedas AWD aunque sólo se puede combinar con las mecánicas diésel.


Pros:
  • Confortable para los pasajeros
  • Suspensión dinámica
  • Maletero inmenso

Contra:
  • Exceso de peso
  • Diseño algo anticuado
  • Motor con comportamiento nervioso cuando se le exige

Opiniones Ford Galaxy de usuarios particulares:


Opiniones del Ford Galaxy procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/ford-galaxy-20 ... arios.html


* Si algo tiene este coche es espacio, a raudales. Es un coche práctico, con buena visibilidad desde dentro. Los acabados del interior son de buena calidad. Su precio es algo elevado y el diseño demasiado sobrio.

* Si eres de lo que buscan un monovolumen grande con mucho espacio interior, sin duda el Galaxy debería ser tu primera opción. De acuerdo que estamos ante un modelo que su estética es convencional y no tiene el diseño vanguardista de otros rivales. Sin embargo, a cambio su espacio interior es sobresaliente. De los mejores de la categoría. A ello se suman, además, unos motores potentes y eficientes. Y, por último, una gran tecnología. Sin duda, una buena opción para todos los que necesitan el espacio de un monovolumen con siete plazas y tres filas de asientos.

* El Ford Galaxy es un monovolúmen de 5 puertas y 7 plazas, en configuración 5 + 2 en la que las plazas de la última fila ocupan la práctica totalidad del maletero dejando muy poco espacio para equipajes. Si mantenemos las plazas traseras ocultas, estaremos ante un gigantesco familiar con 5 cómodas butacas individuales y un amplísimo espacio para carga.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Ford Galaxy
Responder

Volver a “Opiniones Ford”