opiniones Fiat Panda

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Fiat Panda

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Fiat Panda

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Fiat Panda, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... nda-ficha/


El Fiat Panda está desarrollado sobre la pequeña plataforma que da vida al conocido 500. Gracias a ello su carrocería mide 3,65 metros de longitud (8 centímetros más que el 500), 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,3 metros, siendo de las más amplias en su segmento

La gama mecánica del Fiat Panda es de las más amplias en su segmento pues se ofrece con motores gasolina, diésel de GLP y GNC. El motor más sencillo es el cuatro cilindros de aspiración atmosférica 1.2 Fire de 69 caballos que también está disponible en versiones de GLP.

En la parte superior de gasolina está el motor 0.9 TwinAir con dos cilindros y turbo alimentado que entrega tres niveles de potencia: 85, 90 y 80 CV, siendo las dos primeras potencias de gasolina y la segunda de GNC. El único motor diésel disponible en la gama del Panda es el 1.3 MultiJet de 95 CV


Pros:
  • Carácter emocional
  • Aspecto funky
  • Bajos costes de funcionamiento
  • Opción de tracción a las cuatro ruedas

Contra:
  • Espacio limitado para las piernas traseras
  • Escaso kit de seguridad
  • Algunos modelos resultan demasiado caros
  • Bajos niveles de kit en las versiones básicas


Opiniones Fiat Panda de usuarios particulares:



Opiniones del Fiat Panda procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/fiat-panda-201 ... acion.html


* El Panda es un coche muy interesante y recomendable. En primer lugar porque tiene un precio ajustado. Pocos modelos existen en el mercado con un precio tan competitivo. Pero también porque es un coche urbano ideal. Tiene una buena altura interior, lo que se traduce en que dentro se va cómodo. Y también, al tener los asientos en una posición alta, es fácil entrar y salir de él. A ello se suman las mecánicas del grupo Fiat que se conocen por su buen rendimiento y eficiencia. A la hora de buscar aspectos mejorables, tan sólo encontramos que el maletero es algo reducido y que el coche es bastante estrecho. Pero salvo por estas dos pequeñas críticas, el modelo es sobresaliente. Además, desde 2017 Fiat tiene a la venta una versión actualizada.

* El Fiat Panda compite por ser el coche más barato del mercado. Con una vocación claramente urbana, sus 3,65 m. de longitud le permiten desenvolverse perfectamente entre calles o en parkings, pero dentro de su gama de motores encontramos también propulsores capaces de sacarlo a carretera de forma bastante digna. Es un coche económico, duro y muy práctico.

* El Panda es un coche muy interesante y recomendable. En primer lugar porque tiene un precio ajustado. Pocos modelos existen en el mercado con un precio tan competitivo. Pero también porque es un coche urbano ideal. Tiene una buena altura interior, lo que se traduce en que dentro se va cómodo. Y también, al tener los asientos en una posición alta, es fácil entrar y salir de él. A ello se suman las mecánicas del grupo Fiat que se conocen por su buen rendimiento y eficiencia. A la hora de buscar aspectos mejorables, tan sólo encontramos que el maletero es algo reducido y que el coche es bastante estrecho. Pero salvo por estas dos pequeñas críticas, el modelo es sobresaliente.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Fiat Panda
Responder

Volver a “Opiniones Fiat”