opiniones Fiat 500X

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Fiat 500X

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Fiat 500X

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Fiat 500X, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... 00x-ficha/


Exteriormente el Fiat 500X cuenta con dos carrocerías diferenciadas únicamente por su aspecto estético. La denominada City Look mide 4,248 metros y la Cross Look crece hasta los 4,273 metros. La anchura de ambos modelos se mantiene en los 1,796 metros y la altura va de los 1,600 metros de la versión City Look hasta los 1,620 metros de la versión Cross Look. En su habitáculo, el Fiat 500X tiene espacio suficiente para acoger a cuatro ocupantes de talla generosa o cinco de tamaño normal (1,70 metros de altura).

La gama mecánica del Fiat 500X es una de las más completas del segmento SUV urbano-compacto. Está compuesta por tres alternativas gasolina y otra tres diésel, aunque se reparten entre las carrocerías City Look y Cross Look. Sólo la terminación “S” está disponible con toda la gama mecánica.

En gasolina tenemos los bloques 1.6 E-Torq con 110 cv y 1.4 MultiAir II con 140 y 170 cv. El primero está unido irremediablemente a la carrocería City Look y el segundo puede ir con la versión City Look o la Cross Look. Los consumos medios homologados cada 100 kilómetros de estos motores están cifrados en los 6,4, 6 y 6,7 litros respectivamente.

En diésel los motores que podemos encontrar en la gama del Fiat 500X son los 1.3 MultiJet II con 95 cv y los 1.6 MultiJet II con 120 cv y 2.0 MultiJet II con 140 cv. El 1.3 MJet II está unido en exclusiva a la versión City Look y el 1.6 MultiJet II puede ir tanto con ésta carrocería como con la Cross Look. El bloque 2.0 MJet está disponible sólo en la versión Cross Look. El consumo medio cada 100 kilómetros de estos motores se sitúa en los 4,1 y 4,9 litros.


Pros:
  • Diseño atractivo, motores eficientes
  • Gama mecánica fiable
  • Diseño (exterior e interior)

Contra:
  • Espacio interior ajustado
  • Calidad en la media del segmento
  • Gasto de combustible de las versiones gasolina


Opiniones Fiat 500X de usuarios particulares:


Opiniones del Fiat 500X procedentes de cocheando: https://www.cocheando.es/fiat-500x-2020 ... rbano.html


* Lo mejor es que han sabido combinar esos ajustes en suspensión y dirección, frente a la versión normal, y ahora lo convierten en un modelo más agil y divertido de conducir. Sin penalizar el confort de marcha. Es cómodo, tiene espacio de sobra y los materiales cuentan con un buen ajuste.

* Cuenta con una estética más deportiva y una dinámica algo más ágil. Este 500X ofrece una mayor presencia visual. El interior es amplio y confortable y los ajustes de los materiales son correctos, aunque algo duros. En comportamiento, la dirección es algo más directa y el conjunto del vehículo se ha rebajado en 1,3 centímetros para mejorar el centro de gravedad. El 1.3 FireFly de 150 CV tiene un ligero sabor deportivo. Al cambio automático se le echa de menos una séptima velocidad. Su precio es algo caro

* Transmite muchas más emociones que sus hermanos de gama. Su pisada es más firme y ágil, con menos movimientos de carrocería. Y su estética también gana, pero el aislamiento acústico en el interior y algunos acabados deberían mejorarse

* Es destacable por su diseño más deportivo, aunque también nos ha gustado por su motor y el tacto de la suspensión. En cambio, el tacto de la dirección es mejorable, la pantalla central un tanto pequeña y la caja de cambio, tiene algunos pequeños matices que deja que desear.

* Mejora frente al modelo normal en apartados como suspensiones o dirección, que ahora es más divertido de conducir, sobre todo en zonas reviradas. En contra, no es de los más baratos del segmento.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Fiat 500X
Responder

Volver a “Opiniones Fiat”