opiniones Fiat Ducato

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Fiat Ducato

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Fiat Ducato

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Fiat Ducato, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/wp-cont ... 50x515.jpg


Las posibilidades de carga del Fiat Ducato son muy amplias pudiendo optar por 3.000, 3.300, 3.500 y 4.000 kilos. Para lograr estas capacidades de carga, el Fiat Ducato está disponible con varios tipos de longitud, oscilando entre los 4,963 metros, los 5,101 metros y los 6,363 metros. Además, la distancia entre ejes puede ser de 2.997 metros para la versión corta, de 3.454 metros para la carrocería mediana y de 4.039 metros para la carrocería larga.

Con estas posibilidades el habitáculo del Fiat Ducato destinado al transporte de personas puede acoger desde 5 a 9 personas (aunque también puede transformase para realizar tareas de transporte escolar). La zona de carga puede contar con variados sistemas para su mejor colocación como anillas para sujetar los bultos, railes metálicos o incluso mamparas separadoras.

La gama mecánica del Fiat Ducato está compuesta por tres motores, dos de ciclo diésel y uno movido por Gas Natural. La familia diésel gira sobre el mismo bloque MutiJet2 con una cilindrada de 2.2 litros y potencias de 130 y 150 cv. La versión movida por Gas Natural es un 3 litros que rinde 136 cv de potencia máxima. La caja de cambios disponible para el Fiat Ducato se reduce a una de tipo manual con 6 relaciones


Pros:
  • Su gran gama de motores
  • La excelente economía de combustible que ofrece
  • Una gran capacidad de carga útil

Contra:
  • Sin grupos motrices alternativos
  • Almacenamiento limitado alrededor del conductor
  • El espacio de carga no es tan flexible como el de algunos rivales


Opiniones Fiat Ducato de usuarios particulares:



Opiniones del Fiat Ducato procedentes de cocheando: http://www.autos.com.ar/opiniones-de-fi ... 18O129.htm


* Tengo ducato 10 año 97, motor 1.9, sin turbo, le hice el motor a los 397000 km por un aro pegado. ahora ya camino 60000 km mas y nunca me dejo de a pie. viajo casi siempre en ruta 90-100 km-hs. no la cambio por nada. recorri toda la ruta 40, fui a Peru y ahora le hago entre 1000 y 1200 x semana. a veces me jode el burro, una pavada, problemas mayores ninguno

* Fiat ducat es un utilitario de muy buen andar tanto vacio como cargado en mi opinionuno de los mejores

* Tengo una Ducato 2.8 Jtd año 2008, problemas de todo tipo, inyeccion, electronica, tren delantero y lo peor de todo es conseguir un repuesto.
la tuve que comprar porque no llegaba a una sprinter pero nunca mas fiat, no es una empresa con postventa para lo que la camioneta de trabajo diaria requiere.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Fiat Ducato
Responder

Volver a “Opiniones Fiat”