opiniones Dacia Logan MCV

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Dacia Logan MCV

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Dacia Logan MCV

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Dacia Logan MCV, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... mcv-ficha/

Su longitud es 14 centímetros mayor a la de la berlina y tiene un maletero generoso de 573 litros de capacidad, cuya capacidad de carga puede ampliarse con los asientos abatibles en dos partes.

La gama mecánica está compuesta por los motores típicos de Dacia, como son el 1.5 dCi en versiones de 75 y 90 caballos y por el lado de los gasolina el pequeño 1.2 de 75CV, versión de GLP incluida, y el más interesante 0.9 TCe de 90CV. Todos los motores están asociados a cambio manual de cinco velocidades. La gama se compone de los acabados Ambiance y Laureate


Pros:
  • Buen espacio interior
  • Consumo y prestaciones motor diésel
  • Precio del coche y de las opciones

Contra:
  • Aspecto duro y frágil de los plásticos
  • Balanceos de carrocería en curvas
  • Palanca de cambio con largo recorrido
  • Ausencia de sistemas de ayuda a la conducción


Opiniones Dacia Logan MCV de usuarios particulares:


Opiniones del Dacia Logan MCV procedentes de Cocheando: https://www.cocheando.es/dacia-logan-mc ... arios.html


* Es un coche sencillo, con una habitabilidad sorprendente y un precio por debajo de la mayoría de los utilitarios a los que no gana en calidad pero sí en versatilidad. Destaca por tanto por su economía de compra, el espacio interior y la fiabilidad. Debe mejorar en el equipamiento, ergonomía y rumorosidad.

* Si buscas un coche con carácter familiar y no quieres desembolsar mucho dinero, el Logan MCV es una buena elección. Estamos de acuerdo en que su estética no es la primera razón de compra. Ni tampoco sus calidades, que son justas; o su equipamiento, que también, es pequeño. A cambio, tienes un coche con un buen habitáculo, un amplio maletero y un precio súper competitivo. De hecho, no hay ningún rival similar con un precio tan económico. Por tanto, si eres de los que no te importa conducir una marca con cierto aire ‘low cost’, desde aquí te felicitamos ya que el Dacia Logan MCV es una opción interesante. De todas las opciones disponibles recomendamos el dCi de 90 CV. Además, tienes que saber que desde 2017 Renault ha introducido algunas mejoras estéticas, más equipamiento y motores más eficientes. Razones que le hacen ser más competitivo todavía.

* Sorprende por sus posibilidades de carga y la respuesta de su motor, pero debemos valorarlo como lo que es, un coche muy sencillo en el que el precio es el factor determinante. Por poco más se puede optar a un utilitario familiar, más dinámico y con más calidad, aunque sin la capacidad de este Logan MCV de trasladar a cinco adultos con equipaje.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Dacia Logan MCV
Responder

Volver a “Opiniones Dacia”