opiniones Citroën C4 Cactus

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Citroën C4 Cactus

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citroën C4 Cactus

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citroën C4 Cactus, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... tus-ficha/


Por sus medidas el C4 Cactus se desmarca con 4,17 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,48 metros de alto. A esas cotas ajustadas hay que sumar una batalla de 2,6 metros. Una distancia entre ejes que le permite homologar una capacidad máxima para cinco pasajeros. Dos de ellos colocados en la fila delantera, y tres traseros que no dispondrán de grandes lujos ni mucho espacio

El abanico de posibilidades está limitado a dos unidades, un diésel y un gasolina. Siempre asociadas a cajas de cambios manuales de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

La unidad diésel se presenta con la denominación BlueHDi 100. Presenta un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,5 litros. Desarrolla 100 caballos a 3.500 revoluciones y un par de 250 Nm a 1.750 vueltas. Su velocidad punta es de 190 caballos con un consumo medio homologado en ciclo WLTP de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El motor de gasolina es ligeramente más potente y llega bajo el nombre de PureTech 110 S&S (Start & Stop). Se trata de un bloque tricilíndrico de 1,2 litros turboalimentaado. Desarrolla 110 caballos de potencia a 5.750 revoluciones y un par motor máximo de 205 Nm a 1.750 vueltas. Su velocidad punta es de 196 caballos con un consumo combinado homologado en ciclo WLTP de 5,7 litros por cada 100 kilómetros.



Pros:

  • Motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech frugales
  • Diseño original y desenfadado
  • Confort de marcha

Contra:
  • Habitabilidad trasera
  • Falta de asistentes a la conducción de última hornada
  • Calidad de algunos acabados y materiales


Opiniones Citroën C4 Cactus de usuarios particulares:



Opiniones del Citröen C3 Aircross procedentes de autos: https://www.cocheando.es/citroen-c4-cac ... ecios.html


* Tiene novedades en estética y confort. Ahora está mejor insonorizado, innovadores amortiguadores y los asientos Advanced Comfort, más cómodos por la espuma de alta densidad. También son novedad los amortiguadores progreivos hidráulicos. Eso sí hay que tener claro que no es un modelo con aspiraciones deportivas.

* Destaca por su confort de rodadura, por el precio y la imagen desenfadada y actual. Debe mejorar en su comportamiento dinámico en curva y que, por el momento, sólo cuenta con un motor diésel.

* Es un vehículo perfecto para quien busca comodidad en los desplazamientos diarios y a la vez no quiere realizar un gran desembolso. Destacan sus nuevas suspensiones que lo convierten en un vehículo realmente cómodo. Mejores aspectos: comodidad. Aspectos a mejorar: suspensión demasiado blanda para curvas rápidas.

* A destacar su diseño, tanto interior como exterior. Además, es cómodo y tanto la respuesta como el consumo del motor son respetables. Pero le falta el cuentarrevoluciones al cuadro, hay pocos botones físicos y el cambio tiene los recorridos muy largos.

* Si el principal objetivo de Citroën era hacer un coche cómodo, lo han logrado, porque el Citroën C4 Cactus es el más confortable de su categoría sin lugar a dudas. Ha perdido algo de personalidad, pero es probable que ahora guste a más gente y su relación precio/producto sigue siendo muy favorable. A mejorar la ausencia de airbumps, los detalles de acabado y las ventanillas traseras de compás.

* Su rendimiento ha mejorado considerablemente, comparado con la anterior generación. Al ser ligero se beneficia de una buena motricidad, reduce también el consumo gracias a esto. Su suspensión neumática ofrece un gran confort de macha

* Su diseño es más discreto, pero sigue teniendo personalidad y soluciones prácticas. Los asientos Advanced Comfort son una opción muy recomendable.



ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citroën C4 Cactus
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”