Citröen C3 Aircross

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Citröen C3 Aircross

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Citröen C3 Aircross

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Citröen C3 Aircross,
Citröen C3 Aircross,[/b] recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de ActualidadMotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... oss-ficha/


Por sus medidas el Citröen C3 Aircross se enclava perfectamente en el segmento de los utilitarios. 4,15 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,6 metros de largo. A esas medidas exteriores hay que sumar una distancia entre ejes de 2,6 metros. Un espacio interior donde pueden adentrarse cinco pasajeros en una disposición 2+3 con una banqueta posterior con tres asientos individuales y desplazables longitudinalmente 15 centímetros.

Si hablamos del motor de gasolina, encontramos la nomenclatura habitual PureTech del grupo PSA. Se equipa un motor tricilindrico de 1.2 litros de cilindrada turboalimentado que es capaz de generar un máximo de 110 caballos y 205 Nm de par motor máximo. Cuenta con un sistema de parada y arranque automático que le permite homologar un gasto medio de 6,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciclo WLTP.

La variante diésel se postula como la opción de acceso a nivel de potencia. Hablamos de un motor BlueHDi de cuatro cilindros y 1.5 litros que desarrolla 102 caballos de potencia y 250 Nm de par motor. Certifica la etiqueta C, y consigue homologar un gasto más contenido. En ciclo combinado WLTP los datos oficiales nos anuncian un gasto de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.



Pros:

  • Diseño
  • Habitabilidad
  • Programa de personalización

Contra:

  • Tarado de suspensión
  • Ajuste de algunos materiales
  • Equipamiento pobre


Opiniones Citröen C3 Aircross de usuarios particulares:



Opiniones del Citröen C3 Aircross procedentes de cocheando: https://www.citroen.es/vehiculos/citroe ... entes.html

* Cómodo, bonito y lo que esperaba.

* Resulta que cumple bastante bien mis expectativas, es el C3 aircross 110 caballos gasolina, pero lo que es el aire acondicionado, bastante flojito, no enfría, refresca un poco, en fin, para mi, una decepción.

* ES UN COCHE SUPER MANEJABLE, SEGURO, ME ENCUENTRO MUY A GUSTO CONDUCIÉNDOLO. LOS ASIENTOS SON CÓMODOS Y LA ELECTRÓNICA ESTÁ BIEN.

* Responde a las expectativas creadas, creo haber acertado eligiendo este coche

* Hace una semana que tengo el coche, en principio va bien pero tiene poca estabilidad y agarre, asiento del conductor que no recoge el cuerpo, claxon pobre de sonido para lo que es el vehiculo, se hecha en falta un reposabrazos para el lado derecho del asiento del conductor, por lo demas satisfactorio de momento


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Citröen C3 Aircross
Responder

Volver a “Opiniones Citroen”