opiniones Chevrolet Trax

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Trax

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Trax

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Trax, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de actualidadmotor https://www.actualidadmotor.com/modelos ... rax-ficha/


El Chevrolet Trax es un SUV de segmento B de la marca americana. Se trata de un modelo global fabricado por GM Korea que tiene como hermanos modelos muy similares, como el Opel Mokka o el Buick Encore. La principal diferencia con estos modelos es que el Chevrolet Trax se enfoca a la zona más baja del mercado, con precios más atractivos y unos acabados menos elaborados.

La gama del Chevrolet Trax se estructura en dos terminaciones llamadas LS+ y LT. La primera se ofrece con las mecánicas gasolina 1.6 de 115CV y tracción delantera y diésel de 1.7 litros, 130CV y también tracción delantera pero con cambio manual de seis marchas en vez de cinco. El LT puede optar por un motor de gasolina adicional, un 1.4 Turbo de 140CV y el mismo diésel de 130CV que el acabado inferior. En esta completa terminación se puede optar por la tracción total AWD y el cambio automático de seis marchas en las versiones de tracción delantera.


Pros:
  • Fácil de maniobrar
  • Ofrece suficiente espacio para alojar a las familias
  • Llamativo paquete Redline Edition
  • Le brinda una gran seguridad en la carretera
  • Sistema de infoentretenimiento MyLink fácil de usar

Contra:
  • No es grande en rendimiento
  • No construido para remolcar
  • No se siente lujoso
  • Ciertas tecnologías de seguridad se limitan a la moldura superior
  • Paquete de apariencia de medianoche descontinuado


Opiniones Chevrolet Trax de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Trax procedentes de foro coches:


* Hola a tods, tengo un Chevrolet Trax del 2013 automático y me va bien, estoy contento con la compra. Si tuviera que comentar algún detalle para mejorar diría que la botonera del control de velocidad de crucero en la parte izquierda de volante se me rompió de usarlo mucho, Debería hacerlo mas robusto. Y también, al reposabrazos del conductor se le ha levantado la polipiel y está feo.
Por lo demás bien.

* Hola, compre una trax 2017 mala experiencia, mala desde q la saque de la agencia, fallas y fallas, si tienes opción de otra marca de camioneta por favor considéralo, es horrible tener una camioneta del año y q tengas q llevarla tan seguido a la Agencia para reparación, sin contar q en las Agencias los parámetros de servicio son muy tardados

* Tengo uno hace tres años y es una maravilla. Es el diesel de 130cv. Viene consumiendo una media de 5,5 lts reales. Muy fácil de llevar y muy cómodo. Estoy contentisimo con el.

* Buena opcion, es cierto que el 1.7 a bajas revoluciones hace algo de ruido, pero a altas revoluciones, te transmite toda la potencia de GM, no miento, tengo uno y fue la mejor elección de mi vida.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Trax
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”