opiniones Chevrolet Spark

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones Chevrolet Spark

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Chevrolet Spark

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de Chevrolet Spark, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.


Imagen


Prueba de diariomotor https://www.diariomotor.com/coche/chevr ... ark%202012).&text=La%20horquilla%20de%20precios%20de,11.680%20euros%20del%20Spark%20LS%2B.


El Chevrolet Spark es un utilitario de 5 puertas con 5 plazas que se vende desde 2009, cuando sustituyó al Chevrolet Matiz. Cuenta con unas medidas de 3.640 mm de largo, 1.597 mm de ancho y 1.522 mm de alto, presentando una batalla, distancia entre el eje delantero y trasero con una gran importancia al delimitar el espacio interior, de 2.375 mm. Su maletero es de 170 litros, ampliable hasta los 568 litros si plegamos los asientos posteriores. Su peso, en vacío, es de 1.065 kg y cuenta con un depósito de combustible de 35 litros.

Tiene dos motorizaciones, ambas gasolina, con un cuatro cilindros 1.0 16v de 68 caballos y un bloque de 4 cilindros, 1.2 litros 16V de 81 caballos, en ambos casos asociado a un cambio manual de 5 relaciones. Tanto el 1.0 de 68 caballos, como el 1.2 de 81 caballos homologan un consumo mixto de 5.1 l/100 km con unas emisiones de 119 g/km.


Pros:
  • Gran economía de combustible
  • Fantásticas funciones de seguridad
  • Navegación ágil
  • Gran sistema de sonido
  • Exterior elegante
  • Gran área de carga

Contra:
  • Motor débil
  • Aceleración lenta
  • Falta de espacio trasero para las piernas

Opiniones Chevrolet Spark de usuarios particulares:


Opiniones del Chevrolet Spark procedentes de foro coches: https://www.opinautos.com/ve/chevrolet/spark/opiniones

* Todo excelente !Me lleva a todas partes y es un práctico carro que cabe en todas partes.

* Excelente, versátil, económico, cómodo, rendidor, elegante. Entre los pequeños y de bajo cilindraje, es el mejor. Repuestos super economicos. En ciudad 50 kms por galón, en carretera 70 kms. Recomendacion: en carretera apagar el aire para ganar potencia.

* Mi spark fue comprado en la chevrolet 0 kilómetros. En un principio tubo problemas con los rodamientos delanteros, pero se soluciono cambiando el bocín en las dos ruedas. Por lo demás, es un carro cómodo, ágil, muy económico. En la ciudad 50 km por galón. En carretera entre 60 y 70 km x galón. Tiene mas fuerza que el GT, a pesar de ser 1.0. Los repuestos son muy económicos. Muy ajustado. En pocas palabras, un excelente vehículo.

* Muy buen auto. Económico, sabiendo usar al máximo sus recomendaciones. Ágil y muy cómodo.

* Excelente vehiculo. Motor pequeño pero me lleva a cualquier parte del país. Si le niegas dinero a tu spark después no te quejes si te deja botado.

* Es el vehículo más económico y de relación motor- caja que he tenido, me gusta mucho.


ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL Chevrolet Spark
Responder

Volver a “Opiniones chevrolet”