opiniones BMW i8

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW i8

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW i8

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW i8, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-i8/


El BMW i8 es un coupé híbrido enchufable con una disposición interior 2+2, con 4,69 metros de longitud, 1,94 de ancho y 1,29 de alto.

Respecto a la mecánica, el BMW i8 recurre a un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con tecnología TwinPower Turbo combinado con un propulsor eléctrico con una batería de ión-litio que se puede recargar en una toma de corriente doméstica. El bloque de combustión tiene una potencia de 231 CV que se aplica al eje trasero mientras que los 140 CV del motor eléctrico van a parar al eje delantero. Para alimentar el motor eléctrico cuenta con unas baterías de 11,6 kWh. A la hora de ahorrar combustible es tan eficiente como el que más, pudiendo recorrer hasta 55 kilómetros en modo eléctrico y presumiendo de un consumo homologado de 2,5 litros a los 100 kilómetro


Pros:
  • Motor poderoso
  • Gran manejador
  • Miradas futuristas
  • Gran kilometraje

Contra:
  • Sensibilidades de superdeportivo
  • Relativamente caro
  • En realidad, no está a la venta en este momento

Opiniones BMW i8 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-i8-2018-20 ... ativa.html


* El i8 es un coche espectacular. Y más aún en esta versión de 2018, que BMW ha renovado de forma acertada. Entre las modificaciones introducidas, la firma bávara ha mejorado el sistema propulsor para que funcione más tiempo en el modo eléctrico. Además, las baterías también han sido evolucionadas. Todo ello le sigue mantiene como un deportivo de muy altas prestaciones con unos consumos ridículos. Y con la calidad de BMW. Eso sí, su precio hace que sólo esté al alcance de unos pocos

* Destaca por su diseño espectacular, porque es diferente a todo, por el equilibrio de comportamiento (cómodo y dinámico) y por los consumos bajos en ciudad, con beneficios de su etiqueta medioambiental. A mejorar, la caída de prestaciones con la batería agotada. También es mejorable el acceso al interior, que no es apto para todos los públicos. Y cierra la lista de aspectos mejorables el acceso al interior no apto para todos los públicos y la dirección con demasiada asistencia para un uso como deportivo.

* Destaca por su diseño, por la combinación de colores, por la originalidad de las puertas, por su consumo en ciudad, por la fuerte entrega de potencia desde parado, por su comportamiento dinámico y el equilibrio de las suspensiones. A mejorar su precio excesivo, la autonomía justa en eléctrico, por la excesiva asistencia de la dirección y por las plazas traseras, que son sólo para un apuro.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW i8
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”