opiniones BMW X6

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X6

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X6

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW X6, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema

Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x6/


El X6 es un modelo con estética de todocamino coupé pero enfocado a un uso por asfalto. Comparte un gran número de elementos mecánicos y estructurales con el BMW X5. La gama de motores está compuesta por dos versiones de gasolina, el 40i con 340 CV y seis cilindros en línea y el M50i con 530 CV y un corazón V8. Las versiones diésel son dos, ambas equipadas con un motor de seis cilindros en línea: el 30d con 265 CV y el M50d con 400 CV.

Como tope de gama el X6 cuenta con una versión prestacional denominada X6M que monta un motor V8 con 625 CV y 750 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total. Con todo esto es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos.

Pros:
  • Materiales de cabina de calidad
  • Un viaje espacioso para conductor y pasajeros
  • Increíbles sistemas de propulsión en todos los modelos
  • Eficiencia de combustible comparable para un turbo
  • Múltiples opciones de seguridad en todos los modelos

Contra:
  • Menos espacio de carga
  • Visibilidad trasera limitada
  • Disminución del espacio para la cabeza trasero
  • Dirección suave pero aburrida
  • Caro en cualquier ajuste

Opiniones BMW X6 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-x6-2020-20 ... iento.html


* Es una buena opción por comportamiento, motores y calidad de los materiales, además ahora también viene muy bien en cuanto a los sistemas multimedia. La pega sería la anchura de la carrocería y la poca visibilidad traserra

* El nuevo BMW X6 es masivo, imponente, poderos y con una versión tan políticamente incorrecta como impactante. Ahora es más amplio que su antecesor y cuenta con una ingeniería fascinante. El precio no está al alcance de todos.

* Destaca por su calidad de construcción y ergonomía de marca. Pero además, la relación entre prestaciones y consumos es bastante buena. Eso sí, la visibilidad hacia atrás es algo justa y el peso es bastante elevado. El equipamiento tampoco es su virtud, solo correcto

* Destaca por su evolución del diseño acertada y unos acabados interiores acordes con el precio. Además, la calidad de rodadura muy elevada. En cambio, cuenta con muy pocas capacidades fuera del asfalto y el precio de algunos opcionales es muy alto.

* Destaca por el sonido V8, que es una melodía inigualable, casi en peligro de extinción y le da más valor. Debe mejorar en el tamaño y en el precio, que puede resultar excesivo. También su consumo, que es alto.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X6
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”