opiniones BMW X5

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X5

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X5

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW X5, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen


Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x5/


El BMW X5 es un todoterreno que mide 4,92 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,75 de altura. Cuenta con un maletero con 650 litros.
Actualmente hay dos versiones gasolina a la venta, denominadas: 40i, con 340 CV y seis cilindros en línea y M50i con 530 CV y un corazón V8 bajo el capó. Las versiones diésel son tres, todas equipadas con motores de seis cilindros, y son: 25d con 231 CV, 30d con 265 CV y M50d con 430 CV.


Pros:
  • Estilo definitivo que grita clase y sofisticación
  • La seguridad es primordial
  • Reducción de la fatiga del conductor
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Asistencia de estacionamiento impresionante

Contra:
  • Controles de gestos demasiado sensibles
  • Complementos demasiado caros
  • La tercera fila está muy apretada
  • Cargos de suscripción elevados
  • La asistencia de dirección es bastante tosca

Opiniones BMW X5 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-x5-2018-20 ... ecios.html


* Puede resultar una buena opción para aquellas personas que quieran un coche eléctrico para la semana, y poder contar con el motor de combustión para realizar excursiones. En cambio, es cierto que pierde agilidad respecto al resto de versiones de la gama

* El dinamismo alcanza un excelente nivel sin perder un ápice de confort. El motor es inacabable, aunque muy dosificable. Y en el habitáculo, la nueva generación eleva el nivel con mucha más sofisticación. Lo mejor son sus acabados. Eso sí, también son mejorables el peso elevado y la capacidad off-road, que es más limitada que en otros BMW X5.

* Convence por conducción, tecnología y la calidad y amplitud de su espacio interior. El puesto de conducción está quizás demasiado elevado, el precio del diésel de acceso es muy elevado.

* Lo mejor es la dinámica, muy mejorada, de este X5. Se nota más ligero, más ágil y eso se traslada a una conducción más placentera. El equipamiento ha aumentado ostensiblemente con elementos muy innovadores. También hay detalles a mejorar: el asistente de mantenimiento de carril rectifica como un conductor asustado y el precio de las opciones es abusivo en algunos casos

* El BMW X5 en su cuarta generación es mejor en todo. Más todoterreno que nunca (aunque este aspecto no lo hayamos puesto a prueba en esta ocasión), ha ganado en confort y aun así es más dinámico que antes. A todo esto, se une la tecnología más vanguardista, capaz de ayudarte de muchas formas.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X5
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”