opiniones BMW X2

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW X2

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW X2

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 7, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-x2/

El BMW X2 es un crossover compacto de aire deportivo presentado por la marca alemana en 2017. Por tamaño se sitúa un escalón por debajo del X1. Mide 4,36 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,53 de alto, y cuenta con un maletero que cubica 470 litros.

Actualmente está disponible con tres motores gasolina, el 18i con 140 CV (sDrive), el 20i con 192 CV (sDrive y xDrive) y el tope de gama M35i xDrive con 306 CV. En diésel nos encontramos con cuatro motorizaciones. el 16d con 116 CV (sDrive), el 18d con 150 CV (sDrive y xDrive), el 20d con 190 CV (sDrive y xDrive) y el 25d xDrive con 231 CV.


Pros:
  • Buen rendimiento del motor
  • Calidad de conducción silenciosa
  • Mucho espacio para pasajeros
  • Gran capacidad de carga
  • El exterior elegante y con clase

Contra:
  • Calidad de conducción brusca
  • Los asientos de la segunda fila
  • El precio

Opiniones BMW X2 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-x2-2018-20 ... ativa.html

* Me gusta este nuevo concepto de BMW. Da vida a un segmento que por naturaleza no es tan divertido como el compacto. Casi se podría haber llamado Serie 1. Destaca por su dinámica, calidad, el motor y el consumo. A mejorar el precio elevado, las opciones y que es menos habitable que un X1.

* Destaca por ser más agradable para su uso en el día a día que algunos de sus principales rivales, como el Cupra Ateca. En contra, el cambio automático de 8 relaciones hacer perder cierto dinamismo al BMW. Y en cuanto a prestaciones, el Cupra Ateca le supera

* Destaca por su calidad de conducción, por el motor y el equipamiento. A cambio, el maletero ha perdido volumen, los opcionales tienen un precio elevado y si queremos un X2 pintón nos obligará a gastar demasiado.

* No tiene el precio del X1, ni es tan versátil; pero entre los SUV compactos con aire de coupé, el X2 destaca y esta versión quizá sea la de compra más recomendable, por su equilibrio dinámico o el rendimiento del diésel

* Su acceso es tan cómodo en el X2 como en el X1, pero puede que los ocupantes muy altos lleguen a apreciar las diferencias. Respecto al X1 es cierto que es más estrecho, pero puestos a viajar con tres ocupantes, la incomodidad no va ser muy superior. Se nota más si los cuatro ocupantes son altos. La dirección es suave sin perder precisión. En él se percibe más capacidad de guiñada. Su calidad de rodadura es superior.

* Es buen coche, rápido y bien realizado, pero quiero dejar claro que por sensaciones, sonido aparte, no es a los que M y sus excelentemente rápidos modelos nos tiene acostumbrados. Por lo demás, mantiene virtudes con el resto de los X2, sobre los que aporta una imagen más dinámica.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW X2
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”