Página 1 de 1

opiniones BMW Serie 7

Publicado: Sab, 10 Oct 2020, 18:26
por opiniones de coches
opiniones BMW Serie 7

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Serie 7, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema.

Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-serie-7/

El BMW Serie 7 es el buque insignia de la firma alemana. Cuenta con dos versiones, una versión normal con unas medidas de 5,12 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,47 de alto, y una versión de batalla larga que mide14 cm más de largo.

Los motores disponibles son todos muy potentes: en el apartado diésel aparecen las versiones 730d, 740d xDrive y 750d xDrive de 265, 320 y 400 CV; en gasolina, los 740i, 750i xDrive y 760i xDrive ofrecen 340, 530 y 585 CV. El 760i es exclusivo de la versión de batalla larga.
Además, existe una versión híbrida conocida como BMW 745e que monta un motor gasolina 3.0 de 6 cilindros que rinde 294 CV en combinación con otro eléctrico que rinde 113 CV. La potencia conjunta máxima es de 394 CV.

Pros:
  • Ágil para su tamaño y estable
  • Alto nivel de equipamiento en tecnología
  • Extraordinario rendimiento de sus motores y del cambio automático

Contra:
  • Maletero pequeño para sus dimensiones
  • La plaza central es poco aprovechable
  • Muchas opciones y bastante caras

Opiniones BMW Serie 7 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-serie-7-co ... entos.html

* Tiene una calidad de acabados muy alta, en marcha es un coche refinado y confortable y además su autonomía eléctrica es considerable. Es casi 10.000€ más caro que su predecesor el 740e

* La versión híbrida enchufable acrecienta el sublime confort de esta berlina. Ahora, además, es más poderosa, desde el punto de vista estético y mecánico. Asimismo, es capaz de gestionar la energía con mayor eficiencia. Puede circular en modo eléctrico hasta los 140 km/h. En cuanto a los aspectos a mejorar destacan la capacidad del depósito, también es mejorable la capacidad del maletero y que la tracción total sólo está disponible en la versión larga.

* Dentro de las berlinas de lujo, el Serie 7 siempre es un modelo a tener en cuenta. Con este ‘restylibng’, gana eficiencia, tecnología y dinamismo, además de conducción autónoma. Tiene un gran trabajo a nivel de motores y ahora va mejor asilado. No podemos olvidar su lujo y potencia. Es difícil ponerle una pega… hasta el consumo es razonable para el motor que tiene.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Serie 7