opiniones BMW Z4

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

opiniones BMW Z4

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones BMW Z4

Bienvenidos al foro coches https://www.mundoforo.es/ apartado opiniones de BMW Z4, recopilaremos la opiniones extraídas de los diferentes foros de coches, tanto a nivel particular como y lugares profesionales.

Pueden participar añadiendo su opinión al final del tema


Imagen

Prueba de motor 16 https://www.motor16.com/coche/bmw-z4/

El BMW Z4 es un biplaza deportivo descapotable. El nuevo modelo crece en todos sus aspectos contando con unas medidas de 4,32 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,30 metros de alto. El maletero también crece hasta los 281 litros.
Para lograr una mejor dinámica y un peso más contenido la marca alemana se ha decantado por montar un techo de lona, que se puede accionar en marcha hasta 50 km/h en tan solo 10 segundos.

La gama se limita a tres motorizaciones de gasolina, todas ellas con tracción trasera y caja de cambios automática de ocho velocidades, y son: 20i con 197 CV, 30i con 258 CV y M40i con 340 CV.


Pros:
  • Diseño convertible
  • Opciones de almacenamiento
  • Sistemas de control
  • asientos cómodos

Contra:
  • Sin clasificación de seguridad
  • Manejo deficiente a promedio
  • Controles complicados

Opiniones BMW Z4 de usuarios particulares: https://www.cocheando.es/bmw-z4-2018-20 ... ativa.html


* Gracias por partida triple, BMW. En primer lugar por el motor de seis cilindros en línea; segundo, por la propulsión trasera; y, por último, por la capota de lona. El nuevo Z4 es un devoracurvas muy evolucionado.

* La posición de conducción es muy baja. De esas de las que luego cuesta salir del coche. En cuestión de pocos segundos me siento uno con este biplaza. El motor es refinado hasta el extremo. El chasis es aceptablemente cómodo para viajar. En conducción deportiva la dirección es súper directa y casi perfecta. Con el puedes disfrutar de una conducción deportiva de 10.

* Este BMW Z4 ha mejorado mucho en todas sus facetas importantes. Es más deportivo, más reactivo y ágil, transmite más sensaciones y tiene un comportamiento más rebelde. Además es un coche mucho más lujoso y tecnológico. Faltaría aumentar la gama de colores y, como no, añadir la versión M.

* La principal diferencia con respecto al anterior Z4 salta a la vista solamente a techo cerrado, el sistema de techo duro retráctil se reemplaza por uno de lona que encaja realmente bien y ofrece un razonable aislamiento acústico. Eso sí, el precio base es alto y el habitáculo algo estrecho.

* En general, el BMW Z4 sDrive 20i es un deportivo que, sin grandes excesos, es bastante divertido y sencillo de conducir. Y a pesar de que es el más humilde en cuanto a potencia de la familia, no deja de ser una opción interesante para aquellos que gusten del disfrute de la conducción pura, pero que no puedan permitirse hacerse con los servicios de las dos opciones más potentes.

ANIMATE Y PON TU EXPERIENCIA SOBRE EL BMW Z4
Responder

Volver a “Opiniones Bmw”