descarbonizar motor coche

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

descarbonizar motor coche

Mensaje por administrador »

descarbonizar motor coche


descarbonizar motor coche Ahora que has investigado un poco acerca de este tema, quizás te preguntes si vale la pena usar esta clase de mantenimiento en el motor del vehículo.

Es importante saber que con el paso del tiempo el proceso de carbonización trae consigo consecuencias que lamentablemente afectan directamente el buen funcionamiento del coche, por lo que sí es necesario descarbonizarlo cada cierto tiempo, a continuación te desglosamos las razones:

Porque el motor pierde potencia, Generalmente, el exceso de carbón en las cavidades de escape del motor hace que no pueda desahogar correctamente las emisiones de gases, lo que genera un estancamiento y una pérdida de caballaje en el motor. y realizando una descarbonizacion del motor periodica se peude evitar dicha perdida de forma notable.

Porque genera un alto consumo de combustible, genera una mala combustión, pues al reducirse el diámetro de las paredes de las cavidades de escape, obliga al motor a succionar una mezcla inadecuada de combustible.

Porque podría ocasionar fallas muy graves como la carbonilla podrían llegar a tapar los pequeños orificios diseñados para la correcta lubricación del motor, cosa que evitamos con una descarbonizacion periodica.

Porque las emisiones de humo son más densas por la mezcla inadecuada en el sistema de combustión del motor donde hay un mayor porcentaje de combustible que otros gases, las emisiones serán más contaminantes y se reflejará en un color muy oscuro en los gases que salen por el tubo de escape.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”