Resetear neumáticos Nissan Altima

fernando15
Leyenda
Mensajes: 1188
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 15:20

Resetear neumáticos Nissan Altima

Mensaje por fernando15 »

Resetear neumáticos Nissan Altima


Bienvenidos al forocoches, Resetear neumáticos Nissan Altima


Aquí les explicaremos un poco respecto a como resetear neumáticos

Acá les daré la explicación de como resetear neumáticos con la herramienta de escaneo

Después de montar y alinear su vehículo, inserte la llave en la posición "ON" y active el TPMS utilizando la herramienta de escaneo que se conecta presionando el transmisor contra el sensor. Restablezca su TPMS utilizando las instrucciones del dispositivo o simplemente presione "RESET" para aceptar el restablecimiento de TPMS.

Este es el procedimiento para resetear neumáticos de manera manual

Ahora gire el automóvil a la posición "ON" y presione el botón ON y presione el freno seis veces lentamente. Esto debería hacer que su luz TPMS parpadee y luego se reinicie, si esto no le muestra cómo reiniciar su Nissan Altima TPMS, es posible que tenga un mal funcionamiento.

Cuando reinicia su remitente TPMS de esta manera, las luces intermitentes deben parpadear, lo que le permite avanzar para pasar al siguiente neumático. Comience con la llanta delantera izquierda, luego avance a la llanta delantera derecha antes de regresar a la llanta trasera derecha y terminar con las llantas traseras izquierdas. Debe restablecer el vehículo y la identificación del remitente del TPMS en este patrón para que las luces parpadeen nuevamente al finalizar, lo que indica que el proceso ya ha finalizado.

Conduzca el vehículo a más de 16 MPH para completar el proceso de reinicio de TPMS si acaba de instalar neumáticos nuevos o nuevos sensores de TPMS
Responder

Volver a “Nissan resetear testigo presion neumaticos”