Furgonetas eléctricas por Volkswagen

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Furgonetas eléctricas por Volkswagen

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695

Volkswagen Vehículos Comerciales apuesta por la electrificación de su gama de Furgonetas comerciales.

Imagen

La versión eléctrica del Crafter, el e-Crafter lanzado el pasado año, este 2020 llegarán al mercado los modelos eléctricos T6 y el más pequeño de la gama el Caddy.Que se oferta también con motorización GNC (Gas Natural Comprimido).

Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos furgonetas Comerciales España, de los 20.000 vehículos que vendieron el año pasado, marcando un segundo récord, el 5% fueron de gasolina, otro 5% de motorizaciones alternativas -eléctricas Crafter y GNC Caddy- y el resto, un 90%, motorizaciones diésel.

El mercado de vehículos comerciales sufrirá una ligera caída en el presente 2020 que puede rondar entre el 2-3%, Respecto al pasado año, Teichman lo ha calificado de "extraordinariamente positivo" para la marca de comerciales que dirige. Por segundo año consecutivo, ha logrado un nuevo récord de ventas en España con cerca de 20.000 unidades, superando en un 7,5% el registro del año anterior, frente a un mercado que apenas aumenta tres décimas. En total, se matricularon 214.927 vehículos comerciales en España durante 2019, lo que otorga a la marca una cuota de mercado por encima del 9%.

En opinión del director general la rentabilidad de la red de concesionarios, el crecimiento de ventas de la gama Commerce y el impulso de las entregas de vehículos con propulsiones alternativas (se vendieron 1.000 unidades de la Caddy GNC frente a las 50 de 2017), han sido los principales logros del mejor año en la historia de la marca en España. No obstante, la marca no prevé sacar versiones de gas en los modelos más grandes como el T6 y el Crafter.

Fuente proveniente de https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... -ano-.html
GRACIAS POR VISITAR FORO FURGONETAS EN :https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”