Furgonetas versátiles y económicas

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
Responder
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Furgonetas versátiles y económicas

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695


Estas furgonetas son adaptables a grandes familias o grupos de amigos.

Todos estos modelos de foro furgonetas tienen varias opciones de compra. También es posible adquirirlas hay en una opción para camperizar y usar como vehículo de transporte.


Imagen

Ford Transit Custom Kombi
Imagen

Es la furgoneta más barata de la lista, por 17.579 euros.Tiene dos opciones de longitud de carrocería y los asientos pueden disponerse según las necesidades e incluso girarse.

Nissan NV300 Combi
Imagen

Tres tipos de potencia de motor (95, 125 y 145 caballos) Se queda dentro del grupo de las carrocerías pequeñas pero aun así tiene un habitáculo muy espacioso. A partir de 17. 693 euros.

Renault Trafic Combi

Imagen

Tiene un interior con bonitos detalles estéticos y un exterior que se desmarca del tipo furgón de carga para aproximarse más a un turismo totalmete disponible para camperizarla. Su precio parte de los 20.345 euros.

Peugeot Expert Combi

Imagen

Esta furgoneta es adecuada para el transporte de pasajeros pero se queda en un segmento más simple y básico. Destaca la comodidad del puesto del conductor y cuesta 24.894 euros.

Opel Vivaro Combi


Imagen

Para este modelo alemán en su versión combi. También tiene tres larguras disponibles y dos opciones de motor diésel. Cuesta mínimo 25.694 euros.

Volkswagen Transporter Kombi

Imagen

El precio parte de los 30.645 euros y hay tres potencias de motor disponibles: 84, 102 y 150 caballos.

Citroën Jumpy Combi

Imagen

Está furgoneta caravana es de tres tamaños disponibles y es completamente personalizable, además de tener una opción de doble cabina también en la versión de transporte de pasajeros. Las motorizaciones disponibles son de 95 y 180 caballos. A partir de 30.820.

Fiat Talento

Imagen

Su precio base son 31.100 euros, pero quizás la versión mejor equipada es por eso que esta furgoneta caravana es ideal para el transporte de personas sea la Family. Tiene dos longitudes disponibles y más de tres opciones distintas de motorización con seis marchas manuales.


FUENTE PROVENIENTE DE https://www.20minutos.es/noticia/414195 ... 000-euros/
GRACIAS POR VISITAR EL FORO DE FURGONETAS EN : https://www.mundoforo.es/
erick35
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 15 Abr 2020, 23:43

Re: Furgonetas versátiles y económicas

Mensaje por erick35 »

Vaya, la verdad es que los modelos estan muy pasados, me imagino que para el año que viene ya habran modelos que puedan ser electricos y ademas comodos para acampar, el año pasado estuve acampando casi por 3 meses seguidos con mis colegas mientras haciamos algunos estudios de fotografia y estuvo de lujo aunque va las furgonetas eran rentadas aqui, era la opcion mas cerca aca en malaga y no habian estos modelos pero aun asi la calidad fue muy buena, siento que estos modelos podrian de verdad ayudar mucho a los campistas, muy buen post hermano!
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”