Una aventura en Furgoneta

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
AngieG
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 16:45

Una aventura en Furgoneta

Mensaje por AngieG »

Bienvenidos al foro furgonetas y foro caravanas.

TEMA DE AYUDA ¿cuanto puede sobresalir la carga? viewtopic.php?f=560&t=5304&p=10695#p10695


Si o sí, al menos una vez en la vida, es un viaje en furgoneta. Es una forma absolutamente perfecta para descubrir nuevos horizontes.Es sencillamente perfecto.Libertad en estado puro.

Por este motivo, foro de furgonetas ha recopilado de una serie de destinos que son absolutamente perfectos para la ocasión. Y sin dejar a un lado la seguridad de tu furgoneta.


Imagen



Imagen

Cabo de gata

Las rutas a caballo y playas con agua cristalina se entrelazan. Lejos de que todo quede ahí, tiene como característica el fomento del turismo de furgonetas, por lo que cuentan con un camping exclusivo para todas ellas. Un rincón de lujo, rodeado de playas de ensueños.




Imagen

Galicia

Esta comunidad autónoma es de cuento, por lo que un viaje en furgoneta te resultará verdaderamente emocionante a la par que inolvidable. Tienes que visitar cabo de Finisterre, el que se considera como el fin del mundo en la histórica época del Imperio Romano. Cerquita de este Faro de Finisterre existe un parking donde no solamente puedes estacionar tu furgoneta , sino también pernoctar.




Imagen

Sotres, Asturias

No solo tenemos la playa, también podemos disfrutar de la montaña. Por ese mismo motivo, una zona ideal para un verano fresquito es en el norte. Sostres ubicado en los Picos de Europa. Un pueblo de ensueño con muchas rutas de senderismo por hacer. Existe parking para pernoctar furgonetas, justo al final del pueblo.





Imagen

Landas Francesas

Fuera de España con tu furgoneta, Francia puede ser un país idóneo para ello. Puedes visitar Vieux Boucau, Hossegor o, incluso, Capbreton, ubicado en el suroeste del país, concretamente en las Landas. Una zona perfecta si eres amante de las bicis y, sobre todo, el surf. Sus playas son de ensueño, con grandes dunas y unas olas absolutamente magníficas.





Imagen

Australia

Es uno de los más preparados para un viaje en furgoneta, puesto que existe una gran cantidad de parkings en la franja de este a oeste, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de playas de ensueño, con animales autóctonos como el koala y los canguros.

Así como estos hay muchos destinos y aventuras mas, que solo con tu furgoneta puedes ir a buscar,foro furgoneta te invita ha explorar.


Imagen


Fuente proveniente de
https://www.lasexta.com/viajestic/desti ... aeece.html

GRACIAS POR VISITAR FORO DE FURGONETAS EN https://www.mundoforo.es/
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”