cuanto puede sobresalir la carga 2020

En este apartado se podra hablar de todo lo relacionado con las furgonetas de la marca que sean y otras cosas que puedan ser de interés general.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

cuanto puede sobresalir la carga 2020

Mensaje por administrador »

cuanto puede sobresalir la carga

:shock: :D Este tema esta siendo uno de los mas consultados en el foro furgonetas actualmente, y claro es que cuando tenemos que transportar mercancias que no caben dentro de nuestras furgonetas nos preguntamos ¿cuanto puede sobresalir la carga?

Vamos a hacer un resumen muy muy basico y sencillo de cuanto puede sobresalir la carga

CUANTO PUEDE SOBRESALIR LA CARGA EN FURGONETAS Y CAMIONES DE MENOS DE 5METROS

Es muy sencillo , si tu furgoneta mide menos de 5m cuanto puede sobresalir la carga? podra sobresalir la carga por la parte delantera y la trasera 1/3 de la longitud total de la furgoneta.

Basicamente es irse a la ficha tecnica al apartado de Longitud y ver que mide y sabremos cuanto puede sobresalir la carga.

Ejemplo furgoneta de 3 metros de longitud, 3m dividido entre 3 es igual a 1m eso es 1/3 es decir podra sobresalir 1m por delante y 1 metro por detras.


Imagen

PERO CUANTO PUEDE SOBRE SALIR LA CARGA SI LA FURGONETA MIDE MAS DE 5 METROS?

En este caso la cosa cambia para mejor, ya que tanto las furgonetas como camiones podran sobre salir 2m por la parte delantera y 3 metros por la parte trasera, pero con un limite 12m de longitud total.

Es facil de calcular.
Responder

Volver a “El cafe de los furgoneteros”