codigo de radio de la dacia dokker (2021) Como introducir el

Foro Dacia furgonetas: dacia dokker, dacia logdy, etc apaetado de tema electrico dacia, manuales esquemas electricos obd dacia etc.
renault kangoo
Graduado
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 22:36

codigo de radio de la dacia dokker (2021) Como introducir el

Mensaje por renault kangoo »

codigo de radio de la dacia dokker

Hola a todos bienvenidos al foro de furgonetas dacia, aqui les dejo como cambiar el codigo de la radio dacia dokker o como introducir el codigo en la radio dacia dokker

El sistema es sencillo, una vez encendida la radio y el contacto puesto e la dacia dokker, cada boton con su numero corresponde a cada cifra del marcador. Cifra 1, con boton 1, le das varias veces al mismo boton hasta que aparezca el numero del codigo de la radio asi con las otras 3 restantes.

Por ultimo se mantiene pulsado de forma continua le boton del nº 6 hasta que se te pone ya la radio modo normal. Y listo aqui teneis un video ejemplo.

Tambien recordad que teneis el manual de la radio dacia dokker en el apartado del foro dacia en cafe, os dejo el enlace : viewtopic.php?f=544&t=4918

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN


En el caos que no tengais el codigo y despues e varias pruebas no haya forma de consegui el codigo, tendreis que desmontar la radio y buscar el serial del lateral, con el en el propio concesionario os daran el codigo o lo podeis comprar por internet en alguna pagina de Radio Code.

Aqui os dejo un video en portgues de como desmontar y mirar el codigo de la radio de una dacia dokker, un saludo

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
Responder

Volver a “Electricidad Dacia”