Opinion seat mii

Responder
seatmiimadrid1
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09 Jun 2019, 01:02

Opinion seat mii

Mensaje por seatmiimadrid1 »

Hola me llamo juan y tengo un seat mii desde hace 1 año.

buscaba un coche pequeño y barato pero nuevo, y descartando el Smart por ser de 2 plazas me gusto mas el seat mii.

Hay cosas en el coche de seat que me parecen una vergüenza.

En primer lugar l botón de la ventanilla derecha no este a mano del conductor y tienes que tirarte por el coche para bajarla… para eso que sea manual ya…

Mi modelo dispone de muchos extras como elevalunas electicos, retrovisores, asistender de frenada y parking etc… por lo demás esta bastante bien.

También decir que me entro agua en el seat mii por la luna delantera, algo insolito siendo nuevo.

Después de eso me volvió a entrar agua por que lo desagües se llena de porquera y el agua pasa al interior… no se eso no em parece normal.</p>

Por lo demás todo correcto consumo bajo pero no demasiado.

Teniendo en cuenta que muchos clio dci gastan menos combustible y tienen mas prestaciones y espacio así que… mas o menos bien.

Luego la garantia del seat mii por el tema del agua se hicieron los locos bastante tiempo, pero lo solventaron.

Gracias por este forocoches de seatmii, un saludo.
Avatar de Usuario
FrancoV
Aprendiz
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 21 Sep 2022, 19:03
Ubicación: México

Re: Opinion seat mii

Mensaje por FrancoV »

Gracias por compartir la experiencia, al parecer es un tema que a muchos con ese modelo les ha pasado por el agua que se mete, esperemos que en los próximos modelos lo pueden arreglar.
______________________
Trabajo como mecánico en El Club del Pintor
Responder

Volver a “El cafe Seat”