Plugin check-reportes automático activo forocoches

cuartel general forocoches 2023 Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches, Foro autos, Foro Carros, Foro del automovil, foro fierros etc... que no tenga cabida o contestación en el resto de apartados.
Reglas del Foro
Hablemos de todo sobre el motor en general forocoches
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Plugin check-reportes automático activo forocoches

Mensaje por administrador »

Plugin check-reportes automático activo forocoches

Plugin check-reportes automático activo forocoches, es un sistema automático de bloquear los accesos a contenidos del foro forocoches.

Esto funciona mediante reportes negativos de otros usuarios.

Si se alcanzan un numero determinado de reportes en un tema, se activa dicho Plugin check-reportes automático activo forocoches impidiendote acceder a la informacion y visualizarla, asi como comentar, publicar y practicamente cualquier uso de forocoches.

El problema es que forocoches tiene mucho troleo e imbécil, y si por lo que sea se ponen deacuerdo para banear a cualquier usuario, aunque no haya realizado ninguna accion, lo hechas y fuera.

Por ello cientes de usuarios a diario son baneados y esto es uno de los temas mas buscados de forocoches, el cual a pasado de ser uno de los mejores foros en español del mundo, a ser un sitio impracticable donde cualquier consulta o idea es troleada y atacada sin piedad hasta destruirlo todo.

Es una gran lastima ya que forocoches para mi siempre ha sido un ejemplo a seguir de los foros, es un comunidad condenada a deaparecer, ya que entre los troleos y el pago por registrarse, hace que sea inviable.
Responder

Volver a “Cuartel General Forocoches 2023”