manual carburador electrónico seat marbella actualizado 2021

Este apartado es para poder colgar toda la informacion y manuales de usuario o taller de nuestros vehiculos que tengamos disponibles.
Responder
Avatar de Usuario
Tente Jv
Novato L
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 17:19
Ubicación: Alicante

manual carburador electrónico seat marbella actualizado 2021

Mensaje por Tente Jv »

Hola. Por colaborar un poco, tengo ese mismo manual, junto con otro documento más pequeño en pdf, para poder descargarlo. Pongo aquí los enlaces por si alguien los necesita:

https://drive.google.com/open?id=1ZcW0V ... qkizNR8mxM

https://drive.google.com/open?id=1wuDmQ ... qsBkzf9u1-

Y ya puestos, a ver si alguien me puede decir si es muy complicado desmontar y limpiar el carburador electrónico, que lo tengo guarrete y falto de limpieza. Vaya por delante que tengo algo de maña, pero pocos conocimientos de mecánica. Se que primero interesa comprar un kit de reparación (juego de juntas, membranas y demás) para sustituir lo viejo, pero mi duda es si luego de desmontar y limpiar, hay que hacer algún tipo de configuración mecánica. Al ser electrónico, no se si de eso se encarga la centralita y no como en los carburadores tradicionales, que la regulación la tiene que hacer alguien que sepa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetivo... Panda Raid 2020
b0266p
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 21:20

Re: manual carburador electronico seat marbella

Mensaje por b0266p »

Antes de nada gracias por tus manuales, aunque mi Marbella es de carburación "a secas", nunca viene mal tener información adicional. Respecto a lo de desmontar tu carburador, lo único que creo debes de hace es tener cuidado al desmontar de no tocar ningún ajuste, hacer fotografías de las conexiones si crees que no te vas a acordar y si debes de quitar algún elemento electrónico fíjate de si esta presentado en una determinada postura (si los tornillos de sujeción tienen colisos (agujeros alargados, no sé expresarlo mejor) que admitan jugar con la posición de esta pieza, si es así evita sacarla y si lo haces maraca la posición.
In discutiblemente a tu manera pero de la manera más clara has de apuntar donde va cada chiclé, ya que cada uno de ellos tiene una medida determinada (marcada en centésimas de milímetro) y posición. Al margen de esto nada más, exceptuando el nivel de cuba, pero ese no cambia si no se toca. Comprueba la aguja de la cuba, ante la duda cámbiala.

Espero que te sirva de ayuda.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Re: manual carburador electronico seat marbella

Mensaje por administrador »

Añadimos un poco e información adicional, sobre reglaje y emisiones del carburador del seat marbella electronico, asi vamos recopilando la información que encontremos. Un saludo


Imagen
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”