Problemas Luces Faros

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
joseluis.valencia
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 16:20

Problemas Luces Faros

Mensaje por joseluis.valencia »

Buenas tardes, os cuento lo que me pasa en mi Panda 35 y es que desde hace días me falla la Luz de Cruce del faro Derecho y la Luz de Largas del Faro Izquierdo y he repasado los fusibles y estan todos bien, he cambiado las lamparas que aunque estan buenas por si acaso era ese el problema.
He pensado si será algun fallo en el mando de luces pero no estoy seguro ya antes de desmontarlo os lo expongo por si alguien sabe donde puede estar el fallo.
Espero vuestros consejos.
Gracias
joseluis.Valencia
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Problemas Luces Faros

Mensaje por administrador »

Buenas, yo e tenido mil problemas con los mando de luces... los contactos se queman o se ensucian y fallan muchisimo, piensa que no llevan reles y puede fallar todo.

Te recomiendo que revises o almenos eso hacia yo:

1º Con un spray limpia contacos rociar bien por dentro la piña de luces, y si las desmontas limpiale los contactos y lijalso con lija muy muy fina una 1500 0 2000.

2º El interruptor de luces tmb suele provocar fallos por lo msimo oxidacion y quemazon de los contactos.

3º Conexiones de los fusibles mas de lo mismo, mira la caja de fusibles por debajo se suelen sulfatar.

Eso es lo mas comun, y lo mas recomendable es o instalar reles, o cambiar las luces H4 por luces led y asi evitar que se quemen los contactos.

Foro seat marbella, foro panda

Un saludo
joseluis.valencia
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 16:20

Re: Problemas Luces Faros

Mensaje por joseluis.valencia »

Gracias por la respuesta, me voy a poner a ello, pues quizas los contactos esten como indicas y se pueda solucionar asi este fallo,
Ya os informare de los resultados.
Gracias
joseluis.Valencia
Responder

Volver a “Electricidad”