Compatibilidad de faros

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
carburito
Novato L
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 23:35

Compatibilidad de faros

Mensaje por carburito »

Hola a todos, se me ha roto un faro de mí Seat panda (1serie) año 86 he pensado en ponerle unos asimétrico de bombilla H4. Y aprovechar a cambiarle los dos.En la pagina donde los venden en Seat panda no viene ningún faro disponible, pero en Fiat si, he encontrado uno bastante bien de precio pero pone que es a partir del 86. ¿Sabe alguien si me valdrían? Tengo entendido que son iguales los del Marbella y los del panda hasta 2003. Son iguales que los del Fiat? Me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar antes de comprarlos. Un saludo.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Compatibilidad de faros

Mensaje por carlos850 »

Te refieres a que los faros del Seat Marbella son iguales a los del Fiat Panda hasta el 2003? Yo creo que no.
Los Panda y los Marbella llevan faros muy distintos, ya sean Fiat o Seat.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Compatibilidad de faros

Mensaje por administrador »

Buenas.

Los faros del fiat panda si los puedes poner a un seat panda son casi identicos.

Pero para un seat marbella solo te valen los de la seat terra,

también decir que e visto marbellas con faros de fiat panda, pero es horrible como queda eso...

Pero yo te ti no me complicaría mucho, unos faros de seat marbella nuevos vale 4 duros, en amazon los hay desde 28€ a 45€ y son nuevos y vienen con el intermitente y todo: https://amzn.to/2GHuzdc

Un saludo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Compatibilidad de faros

Mensaje por administrador »

Perdona habia leido mal, tambien hay faros de seat panda y fiat panda en amazon son mas baratos y van con H4 https://amzn.to/3eDxtfI

Un saludo
carburito
Novato L
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 23:35

Re: Compatibilidad de faros

Mensaje por carburito »

Gracias, al final he encontrado uno de desguace muy cuidado y se lo pondré. Ya más adelante le pondré los dos nuevos. Gracias por vuestra ayuda, y lo rápido de la respuesta, un saludo.
Responder

Volver a “Electricidad”