Pierde gasolina al llenar el depósito.

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
manu03
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 06 May 2019, 10:20

Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por manu03 »

Buenos días.
Quería comentaros el problema que tengo al llenar el depósito. Si lo dejo hasta arriba, empieza a oler y perder hasta que baja el nivel casi un cuarto.
Pienso que debe tener algo que ver algún tubo del respiradero o similar.
Os ha pasado a alguien?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por veruti »

Estoy en la misma situación

Aparte de ese sintoma, a mi me ocurre que cuandoi lleva varios dias parados el primer arranque le cuesta mucho porque el circuito se desceba.

Grabe un video con el coche parado y vi que la perdida era en el deposito, la union del manguito de goma al saliente de este, no se si bridas o goma en mal estado, es algo que tengo pendiente.

Otro sintoma es el excesivo consumo de gasolina, obviamente no consume, la tira.

Si es el mismo manguito que en el mio al estar arrancado tambien va sudando gasolina por ahi.

Es sencillo y barato, pero hay que echarle un buen rato

Saludos!
Siempre aprendiendo
manu03
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 06 May 2019, 10:20

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por manu03 »

Muchas gracias!! Me pondré con ello cuanto antes.
Todo es similar, consume, se desceba a veces y huele habitualmente a gasolina...
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por administrador »

Buenas a todos.

Para el problema que le pasa a muchas bombas de gasolina cuando congen holgura es que se desceban los carburadores, para eos es muy sencillo una válvula antiretorno y fin del problema.


Imagen

aqui el enlace ne amazon valen un par de euros... https://amzn.to/2Lsn9ME

Las perdidas del deposito, pueden ser por el tubo de goma es lo mas habitual, conseguir un recambio de eso esta muy jodido...

Si no esta rajado, se puede mirar de sellar con nural pero no esta muy prearado para aguantar gasolina... se que habia un sellador especifico pero no e sidi capaz de encontrarlo.

Un saludo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por administrador »

Ya lo encontré, un sellador resistente a la gasolina, me sonaba que estaba por amazon lo compre hace unos años para los depósitos de los fiat panda que tenia de rent a car y funciono bastante bien.


Imagen

Aqui o dejo el enlace: https://amzn.to/2JjE2q4

La temperatura de trabajo de este producto es de -40 °C a +230 °C.

Al menos resistente a 2 años después de la aplicación.

Es excepcionalmente resistente a la influencia de temperaturas extremas.

Crea un sello fiable que no se agrieta, no se encoge y cambia bajo la influencia de cambios bruscos de temperatura.

Sustituye juntas tóricas, arandelas así como asbestos, goma, fieltro, papel, corcho y sellos de metal.

Se puede utilizar eficazmente para reparar los siguientes componentes: trenes de válvula, sartenes de aceite de transmisión, carcasas de termostato.

Es resistente a la influencia de lubricantes, refrigerantes, gasolina, queroseno, agua, soluciones ácidas y alcalinos

Un saludo
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por veruti »

Aquí una imagen de por donde me pierde, no creo que sea muy complicado de encontrar esa goma de combustible, a no ser que la perdida sea por la salida del deposito mas que la goma que va hasta la bomba

Imagen

Habia pensado en una valvula antiretorno como la que poneis, no se porque no la pusieron de serie

Saludos!
Siempre aprendiendo
manu03
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 06 May 2019, 10:20

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por manu03 »

Gracias a todos por la info! Este fin de semana intentaré solucionarlo...
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Pierde gasolina al llenar el depósito.

Mensaje por vicentxt »

A mi me pasó que tenia el manguito de llenar el deposito que esta entre el deposito i el rellenado esta podrido.Ademas es muy barato.
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”