Calefacción

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
rodribanez
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 07 Nov 2018, 12:05

Calefacción

Mensaje por rodribanez »

Buenos días.
Tras arreglar el problema de la calefacción que tenía en el panda 35 tengo la siguiente duda.
Cuándo se pone el aire de fuera abierto (palanca azul al máximo) y calefacción cerrada (palanca roja al mínimo), os sale el aire templado? Es que estoy rallado porque no sale a temperatura exterior sino más caliente.
fiat panda manual pdf
La válvula cierra bien pero me han dicho en el taller que nunca llegan a cerrar hermético y que al venir del motor algo caliente sale. Me refiero, por supuesto a la salida central y las dos de arriba, ya sé que para aire exclusivamente del exterior están las dos trampillas que van pegadas a la ventanilla que funcionan bien.
Un saludo y gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Calefacción

Mensaje por administrador »

Buenas, si no recuerdo mal la calefacción de los seat panda se cierra no mediante trampilla sino mediante el cierre del grifo que le permite la circulación del agua caliente al radiador de al calefacción.

Es bastante probable que el grifo no cierre del todo, por obstrucción de suciedad o por que el cable de la trampilla no consigue cerrarlo del todo.

También decir que si primero pones la calefacción y luego cierras el grifo aunque no circule el agua seguirá estando caliente y desprenderá calor hasta que se enfrié del todo.

Espero haberte ayudado, si buscas en el apartado
fiat panda manual pdf


manuales esta el manual del seat panda, lo que no si si todavia e subido el apartado de calefaccion ya que esto lleva su tiempo y el foro nuevo me esta dando bastante guerra.

Un saludo
rodribanez
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 07 Nov 2018, 12:05

Re: Calefacción

Mensaje por rodribanez »

Gracias por la respuesta.
El radiador y la válvula que abre y cierra me la han cambiado en un taller. Se supone que la han revisado y me dicen que cierra del todo pero sigue saliendo caliente aún cuando cierras la palanca roja por eso mi preocupación. En el taller me dicen que es normal que salga templado y que la única solución es cerrar del todo con la palanca azul para que no salga nada. Por eso quería saber cómo funciona a los compañeros que tengan un panda.
Saludos

fiat panda manual pdf
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”