Ma Yo Nessa

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
cafetera95
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 19:20

Ma Yo Nessa

Mensaje por cafetera95 »

Hola,
Tengo una pequeña mosca detras de la oreja con la marbella de mis amores, el otro dio por abrir el tapon de aceite (la tengo desde hace poco jeje) y descubri mayonesa en el tapon, grite al cielo porque para mi eso quiere decir junta de culata, pero mi vecino (que es un manitas) me dijo que era condensacion y es verdad que hay un tubo que viene del filtro de aire y de ahi parece ser que entra algo de humedad, tampoco consume agua, y el nivel de aceite es correcto, tampoco veo humos raros ni nada parecido, solo la mayonesa. Yo la limpio una o dos veces por semana, pero no creo que eso sea bueno (lo de limpiar no, lo de la mayonesa).
Que piensan ustedes? puedo hacer algo para evitar que la cafetera explote??
Paz, Amor y Libertad
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Ma Yo Nessa

Mensaje por carlos850 »

Yo también creo que es condensación, a mi me pasó durante una temporada y el coche iba fenomenal. Si tuviera la culata se calentaría, no andaría bien y echaría humo blanco.
cafetera95
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 19:20

Re: Ma Yo Nessa

Mensaje por cafetera95 »

Es lo que yo pienso, pero como no soy mecanico...
y al final se te fue solo el problema o sigue siendo recurrente?
Me aconsejaron meter una esponja la camara donde se produce la condensacion, pero no se si una esponja aguantara la temperatura sin deshacerse y caer en el motor. Otra posibilidad que me han dicho es desconectar ese tubo, pero si esta ahi es por algo no?
La verdad es que no se muy bien que hacer...
Paz, Amor y Libertad
Avatar de Usuario
CarlosSPFP
Aprendiz
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 14:12

Re: Ma Yo Nessa

Mensaje por CarlosSPFP »

A mi me pasa lo mismo y no consume. Es condensacion, pero puedes leventar la tapa de balancines que no es nada desmontar y montar, asi te puedes quedar mas tranqilo.
Seat Panda 40
Fiat Panda 4x4 Sisley
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Ma Yo Nessa

Mensaje por carlos850 »

Sí, a mi me hizo eso el mecánico cuando se lo llevé para otra cosa.
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”