Descarbonizar con hidógeno

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
Pandamello
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 12:20

Descarbonizar con hidógeno

Mensaje por Pandamello »

Hola a todos. Pues resulta que he leido sobre descarbonizar con hidrogeno, pero solo a vehiculos diesel.

Pues bien, ante la inminente llegada de la proxima ITV a mi marbella, y teniendo en cuenta que es catalizado y de carburador electronico (Marbella special año 95), y que el año pasado me lo tiraron atras por gases 3 veces (con sus correspondientes dolores de cabeza)..., queria preguntaros por si creeis que la descarbonización pueda ser efectiva y si se podrá hacer a nuestros vehiculos de gasolina...

Bueno, y ya que estamos, aprovecho para preguntaros ... le he cambiado la bomba del agua y el termostato. Y ahora me tira "una gotita" diaria de anticongelante (solo una gotita) y no consigo encontrar de donde viene, que me aconsejais?, cambio todos los manguitos ?


Imagen
Jose_2000gt
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Oct 2018, 23:29

Re: Descarbonizar con hidógeno

Mensaje por Jose_2000gt »

Buenas, el tema de descarbonizar lo e visto hacer tambien con agua oxigenada hechando gotitas por la admision en funcionamiento, aunque creo que lo mejor seria poner un producto descarbonizante.

Yo hace tiempo a una ford transit t200 (diesel) le desmonte escapecompleto y valvula egr, y un pon decarbonizante en espuma del alcampo para limpiar hornos a base de dejarlo actuar y probar quedo bastante bien.

El tema de la gotita de agua, yo de ti revisaria los tapones de nollo que monta en el bloque tanto en la parte delantera y trasera, e tenido que cambiar varios varias veces.

Un saludo.
Mecanicodelforo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Nov 2018, 21:40

Re: Descarbonizar con hidógeno

Mensaje por Mecanicodelforo »

Buenas tardes.

El tema del descarbonizado se utiliza mucho mas de cara a los motores diesel, hay maquinaria especializada, pero lo normal es utilizar aditivos para el combustible o desmontar las piezas y ponerlas en remojo con un limpiador especializado, te recomiendo pasarte por algún recambista especializado, tambien indicar que hay mucho producto que no vale para nada, nosotros tambien hemos utlizado alguna vez el liquido limpiafrenos es bastante efectivo.

De forma mas rudimentaria lo podeis realizar como indica jose_2000gt.

Un saludo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Descarbonizar con hidógeno

Mensaje por administrador »

Buenas, el tema del anricongelante revisale los tapones metalicos del bloque, seguro que tienes alguno podrido y pierde por ai es muy comun con la edad de los marbella y panda.

LLeva 2 delante y 2 detras un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”