Fuelles paliers.

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Fuelles paliers.

Mensaje por vicentxt »

Hola, una consulta,estoy reparando cositas al marbella,le he cambiado los fuelles de los paliers i cuando arranco hace un ruido como si arrastrara un carton i al cojerun poco de velocidad desaparece? no veo nada estraño es decir no hay carton ni papele senganchados?Que podria ser? un saludo.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Fuelles paliers.

Mensaje por administrador »

Buenas, si solo has cambiado fuelles y has puesto suficiente grasa, podria ser que tengas alguna punta en mal estado y al forar para desmontar y montar pues haya quedado un poco tocada, a mi me a pasado algunas veces con las seat terra que teniamos, y acababamos poniendo punta nueva.

De todas formas revisa bien las pastillas de frenos que no haya quedado alguna atascada a veces da sensacion de roce, tambien para comprobar bien puedes levantar el coche primero 1 rueda y lo haces rodas con embrague y 1º velocidad y freno de mano puesto el coche no se movera y podras oir esa rueda y luego a la inversa.

Sin verlo ni oirlo es complicado decirte mas, ponos unas fotos o video a ver que se oye un saludo
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Fuelles paliers.

Mensaje por vicentxt »

Muchas gracias,mirare las pastillas de freno.la puntas disculpa mi ignorancia no se a que se refiere,un saludo.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Fuelles paliers.

Mensaje por administrador »

La punta son las cabezas de los paliers, la parte que flexiona, donde va el fuelle.

Un saludo
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Fuelles paliers.

Mensaje por vicentxt »

Buenas, pues nada sin tocar nada a desaparecido el ruido. Ya veremos ,saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”