carburador, para 09NCA

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
R7peter-alicante
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Ene 2019, 15:03

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por R7peter-alicante »

Compañero, ni se te ocurra cambiar el carburador porque se suelte el cable del starter, mira bien donde va sujeto y colocalo bien, como mucho te hará falta la pieza que lo sujeta pero vamos, si el coche funciona bien no lo cambies.

Saludos.
carmomaco
Novato L
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 22:19
Ubicación: asturias

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por carmomaco »

Viendo el problema, no lo voy a cambiar, el problema es que cada 500 kms tendré que desmontar y apretar
Gracias,
R7peter-alicante
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 09 Ene 2019, 15:03

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por R7peter-alicante »

De todas formas algo tiene que haber ahí porque eso no es normal, no se hicieron para eso.

Saludos!
El_niño72
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 15:26

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por El_niño72 »

Por cierto sabeis que carburador salia el Fiat Panda 1000CL?? O donde puedo conseguir el. Manual de taller?
Gracias
carmomaco
Novato L
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 22:19
Ubicación: asturias

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por carmomaco »

No se el carburador que lleva el tuyo, pero esto es lo único que encuentro de carburadores en el manual de taller,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El_niño72
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Ene 2019, 15:26

Re: carburador, para 09NCA

Mensaje por El_niño72 »

Muchas Gracias!!
carmomaco escribió: Mar, 22 Ene 2019, 00:31 No se el carburador que lleva el tuyo, pero esto es lo único que encuentro de carburadores en el manual de taller,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EmileUnums
Novato L
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 11:28

carburador para 09NCA

Mensaje por EmileUnums »

isso não é difícil...



mete ai fotos...



ao carburador tem que ligar uma espia que abre e fecha a guilhotina ou embolo, a parte menor liga à falange e a parte maior liga ao tubo que vai para o filtro de ar...



depois tem um buraco, mais largo que os outros que é onde liga a entrada de gasolina...



o mais difícil é mesmo ligar a espia...
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”