Amortiguadores

foro del panda raid 2019 Preparaciones mecánicas y físicas para superar el panda raid.
Responder
Nordesteam

Amortiguadores

Mensaje por Nordesteam » Jue, 21 Mar 2019, 15:37

Buenas:

Después de participar en la Panda Raid 2019, y de cargarme los dos amortiguadores delanteros en la 3 ª etapa, ando buscando algo que me aporte más seguridad que los amortiguadores de Aceite normales.

- Por un lado un amigo que lleva a sus espalda 5 ediciones de la Panda Raid me recomendó adaptar las copelas para meterle los amortiguadores de doble vástago del Panda y de los primeros Marbellas, y así poder llevar amortiguadores de gas en vez de amortiguadores de Aceite, ya que los de aceite con el traqueteo acaban por coger temperatura el aceite pierde viscosidad, y llegado a un punto dejan de trabajar correctamente, llegados a este punto es fácil romperlos por compresión o por extensión. ¿alguien ha hecho esta conversión? es factible/fácil? ¿que opinará la itv de ello?

- Por otro lado he encontrado esta web:

https://tiendamtamotorsport.com/suspens ... -marbella/

Tienen de todo y supuestamente pensando en Raids, ¿alguien ha probado estos amortiguadores? ¿precio?

Gracias de antemano por responder!
Objetivo Panda Raid 2019!!!

Tente Jv

Re: Amortiguadores

Mensaje por Tente Jv » Sab, 06 Abr 2019, 23:46

A mi me costaron unos KYB 122€ los cuatro (delanteros y traseros). Los compre en Autodoc y sin problema. El envió fue gratuito por ser el pedido superior a 120€. Eso si, en esta web siempre tienen descuento y va variando cada uno o dos días. Es cuestión de seguir los artículos unos días y comprar cuando tengan el descuento máximo, que por lo que yo he visto es el 25%.
Los traseros los he cambiado yo porque no tiene misterio. Los delanteros son otra historia. Hay que comprimir el muelle para cambiarlos y sin la herramienta apropiada, te juegas saltarte media boca si lo comprimes en plan chapuza y se suelta con toda la energía que acumula. Los delanteros, al taller.
Objetivo... Panda Raid 2020

rumbo4x4
Contactar:

Mensaje por rumbo4x4 » Mar, 09 Abr 2019, 19:53

Pasaros por:

www.rumbo4x4.com

En breve tambien contaremos con amortiguadores reforzados.
seatpandamarbella.com
Rumbo4x4 accesorios

Imagen Imagen

rumbo4x4
Contactar:

Mensaje por rumbo4x4 » Mar, 04 Jun 2019, 07:28

Buenas, los amortiguadores traseros ya estan solo a falta que a lo largo de esta semana me entreguen los casquillos de poliuretano y ponerlos en el amortiguador.

Los delanteros estamos con las ultimas pruebas.

saludos.
seatpandamarbella.com
Rumbo4x4 accesorios

Imagen Imagen

El_niño72

Mensaje por El_niño72 » Mar, 04 Jun 2019, 17:47

Genial, tendreis material para Fiat Panda 1000CL ?
Saludos!!!

rumbo4x4 escribió:
Mar, 04 Jun 2019, 07:28
Buenas, los amortiguadores traseros ya estan solo a falta que a lo largo de esta semana me entreguen los casquillos de poliuretano y ponerlos en el amortiguador.

Los delanteros estamos con las ultimas pruebas.

saludos.

Responder

Volver a “Preparaciones Panda Raid 2019”