Re: Preparado panda raid 2019 (FORO PANDA RAID 2020)

foro del panda raid 2019 Preparaciones mecánicas y físicas para superar el panda raid.
Responder
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Preparado panda raid 2019 (FORO PANDA RAID 2020)

Mensaje por carlos850 »

Espectacular.
Muy bien que sea reversible, lo tenías muy elegante y bonito.


foro panda raid
quiseserunpanda
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 19:40

Re: Preparado panda raid 2019

Mensaje por quiseserunpanda »

Hola,

Me podias responder a unas preguntillas, seguro que a los demas tambien les interesa, esas llantas que llevas son las alesa, me puedes decir de que medida las llevas y el ET??? y los neumaticos cual es la medida???, te rozan en algun sitio???

Has subido suspensiones, has puesto tacos y gemelas???

Yo acabo de comprar un Marbella y pretendo ir el año que viene, pero necesito toda la preparacion, por eso tanta pregunta.

Muchas gracias.


foro panda raid
quiseserunpanda
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 19:40

Re: Preparado panda raid 2019

Mensaje por quiseserunpanda »

Muchas gracias.

La duda que tengo ahora es que según todas las tablas para esas llantas la mínima medida que se debe montar es de 165, supongo que sera por se corre el riesgo de que el neumático se desllante. Y con 155 que son dos medidas mas de lo que lleva el coche de serie, no pierde mucha potencia el coche y le cuesta mas???


foro panda raid
luisjimenezmarquez
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 May 2019, 11:27

Re: Preparado panda raid 2019

Mensaje por luisjimenezmarquez »

Buenas tardes: en primer lugar quisiera darte la enhorabuena por la preparación del coche; es espectacular... Formo parte de un grupo de amigos que queremos ir a la panda raid 2020. Me gustaría que me comentases los aspectos más destacados de la preparación de tu vehículo, y los que consideres de vital importancia.... Por otro lado me gustaría saber especialmente qué modificaciones has realizado en la suspensión del vehículo... yo había pensado subir 1,5 cm en la suspensión delantera con un taco de nylon, cambiar las ballestas del tren trasero por las de una Seat Terra para darle más soporte de carga y subir detrás con unas gemelas 1,5 más largas... El tema de las ruedas, por cuáles has optado? necesitan homologación? Muchas gracias por tu tiempo.


foro panda raid
Responder

Volver a “Preparaciones Panda Raid 2019”