Tiradores de aire i calefaccion.

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Tiradores de aire i calefaccion.

Mensaje por vicentxt »

Hola compañeros,ayer cambiando el salpicadero me he cargado 2 tiradores por la parte mas delgada, si le a pasado a alguien mas,por favor me ayude.los tengo que cambiar i ces dificil o tiene facil solucion,saludos.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Tiradores de aire i calefaccion.

Mensaje por administrador »

Buenas, con los tiradores del seat marbella te refieres a las palanquitas de platico pequeñas que van sujetas a unas palancas de metal? o al conjunto dede 3 palancas que van unidas a los cables?

Si puedes poner una foto de la palanca rota y como te a quedado alomejro te puedo ayudar, ya que e roto varias cosas sacando los salpicaderos de las seat terra, un saludo!

foro panda

foro seat marbella

foro fiat panda
carmomaco
Novato L
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 22:19
Ubicación: asturias

Re: Tiradores de aire i calefaccion.

Mensaje por carmomaco »

Si son estos, ten en cuenta que hay tres medidas distintas y cada una de las tres piezas de cada medida son distintas,
Imagen

Imagen

Imagen
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Tiradores de aire i calefaccion.

Mensaje por vicentxt »

Hola es donde se engancha estos tiradores,que termina en punta.
carburito
Novato L
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 23:35

Re: Tiradores de aire i calefaccion.

Mensaje por carburito »

Hola, los tiradores van metidas en las palancas de metal, para meterlas vasta con embutirlas en las palancas metálicas hasta que hacen "clic", y para sacarlas hay que abrirlas un poco con un destornillador plano por la parte inferior (es mas Facil) y tirando con cuidado, cuando se rompen no hay solución, hay que poner otra, además tienen mano izquierda derecha y centro.
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”