Junior del 89

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Junior del 89

Mensaje por Jorgesan »

Toda mi historia se remonta a 2016,cuando buceando por internet descubrí la Panda raid,como en ese momento no encontré ningún Panda ni ningún Marbella terminamos preparando un Ford fiesta MK2 y haciendo la oasis raid,fue increíble pero se me quedó una espinita dentro con el Panda.
Hace poco se me cruzo este coche y no me lo pensé dos veces,en principio para una preparación de raids,pero estoy dudando un poco si quedarmelo para el día a día con una preparación más sencilla.

Imagen
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Junior del 89

Mensaje por Jorgesan »

Lo primero fue quitar la tapicería que fue directa a la basura porque estaba bastante asquerosa y una limpieza a fondo para poder trabajar mejor.
Volvimos a hacer paneles,retapizamos puertas cambiamos altavoces que estaban rotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Junior del 89

Mensaje por Jorgesan »

Ya llevaba instalado un reloj de temperatura,pero no funcionaba la luz y de noche no se veía nada.
Como tenía los relojes del otro coche decidí cambiarlo,y ya que me liaba la manta a la cabeza y tenía los materiales instalamos los relojes y las tomas en otro salpicadero,aún me falta conectar los sensores de presión de aceite y temperatura pero lo haré cuando cambie el aceite que le quedan un kms aún.
Imagen

Imagen
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Junior del 89

Mensaje por Jorgesan »

Como tenía semejante lío montado dentro dicidi seguir de dentro hacia afuera,en teoría el motor está hecho hace poco y funciona correctamente,le meteré mano más adelante.
En una visita al desguace para buscar un tapizado delantero acabe comprando bastantes cosas,aireadores,un mueble para la radio,el tapizado y unos asientos de Citroën C1 para adaptar a las guías originales.
También montamos piña y un volante desplazado que tenía del otro coche.
Imagen
Jorgesan
Aprendiz
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 21:45

Re: Junior del 89

Mensaje por Jorgesan »

Estoy haciendo más cosas,pero las tengo a medias y ya las iré enseñando.
Un saludo a todos.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Junior del 89

Mensaje por carlos850 »

Saludos!
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”