Grupo Whatsapp

Aqui podemos charlar de todos los temas que no tengan cabida en los otros apartados del foro.
Responder
sergi
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 00:23

Grupo Whatsapp

Mensaje por sergi »

Buenas foreros!!


¿Qué tal? ¿Como va todo?
Bien, soy bastante nuevo en el tema ya que adquirí mi Marbella hace menos de un mes y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Tras realizar la presentación y estar leyendo varios temas del foro, he leído sobre grupos de Whatsapp paralelos de Pandas y Marbellas.
¿Alguien sabe si siguen activos?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por veruti »

Me parece que sería muy bueno tenerlo, a ver si alguien conoce la existencia de alguno y nos invita o si no, pensar en crearlo

Saludos!
Siempre aprendiendo
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por veruti »

Para los que lean este post informaros que ya disponemos de un grupo de whatsapp

El que quiera unirse que nos envie un privado a sergi o a mi :)

Saludos!
Siempre aprendiendo
FUN91
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Ene 2020, 19:57

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por FUN91 »

Hola, me interesa la idea. Te escribo un privado Veruti.

Saludos.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por administrador »

Holaa a todos, es una pena que se cree un grupo de whastapp por las consecuencias de este.

Ya que es cierto, que es muy efectivo por la inmediatez, pero al final toda la información se pierde, y dependes de que la persona que sabe como se hace o tiene la información la quiera dar o este en ese momento disponible,como pasa también con los grupos de facebook etc...