Grupo Whatsapp

Aqui podemos charlar de todos los temas que no tengan cabida en los otros apartados del foro.
Responder
sergi
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 00:23

Grupo Whatsapp

Mensaje por sergi »

Buenas foreros!!


¿Qué tal? ¿Como va todo?
Bien, soy bastante nuevo en el tema ya que adquirí mi Marbella hace menos de un mes y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón.
Tras realizar la presentación y estar leyendo varios temas del foro, he leído sobre grupos de Whatsapp paralelos de Pandas y Marbellas.
¿Alguien sabe si siguen activos?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por veruti »

Me parece que sería muy bueno tenerlo, a ver si alguien conoce la existencia de alguno y nos invita o si no, pensar en crearlo

Saludos!
Siempre aprendiendo
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por veruti »

Para los que lean este post informaros que ya disponemos de un grupo de whatsapp

El que quiera unirse que nos envie un privado a sergi o a mi :)

Saludos!
Siempre aprendiendo
FUN91
Novato L
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 08 Ene 2020, 19:57

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por FUN91 »

Hola, me interesa la idea. Te escribo un privado Veruti.

Saludos.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por administrador »

Holaa a todos, es una pena que se cree un grupo de whastapp por las consecuencias de este.

Ya que es cierto, que es muy efectivo por la inmediatez, pero al final toda la información se pierde, y dependes de que la persona que sabe como se hace o tiene la información la quiera dar o este en ese momento disponible,como pasa también con los grupos de facebook etc...

Estos grupos son los sustitutos naturales de los foros, prácticamente todos los foros han sido sustituidos por estos, pero toda esa información se queda y desaparece en dichos grupos por que no tiene opción de buscar y no indexan con los buscadores de google, haciendo que los foros dejen de usarse y acaben cerrando y desapareciendo con toda la información recopilada de años.

Os animo a que sigáis usando el foro, sino todo el trabajo hecho hasta ahora no habrá servido de nada.

Un saludo a todos.
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por carlos850 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para mi son cosas totalmente distintas con usos distintos.
sergi
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 00:23

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por sergi »

Estoy totalmente de acuerdo que muchos de esos grupos han acabado con la actividad de algunos foro, lo cual no pretendemos hacer. Es más, hemos hablado del tema y creo que los integrantes mantenemos la actividad total en el foro.

El objetivo es crear un grupo para tener un contacto más próximo paralelamente al contacto que tenemos aquí en el foro, el cual es una autentica enciclopedia para nuestros Pandas/Marbellas y seguimos activos (por lo menos mientras tenga mi pequeño en el garaje :) ) .
Agradezco vuestra labor de mantener un foro como este y pido disculpas si no hemos especificado bien el uso que queríamos dar dicho grupo.

Muchas gracias.
Última edición por sergi el Vie, 04 Sep 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por veruti »

Opino igual, soy asiduo a foros desde mis inicios con internet allá por el 2002, mantener el foro me parece super importante, la informacion queda para "siempre".

El tema del grupo de whatsapp es eso, acercarnos un poco mas y tener contacto mas directo. Mas para charlar y 4 respuestas rapidas que para mantener estos cacharros al dia. En el grupo de FB siempre que preguntan algo les digo lo mismo, que vayan al foro que tienen la respuesta :)
Siempre aprendiendo
Avatar de Usuario
Alexnaval
Graduado
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 24 Ene 2020, 14:36

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por Alexnaval »

No me parece que sean formatos incompatibles, muchas veces uno está trasteando y tiene un problema y es más rápido compartirlo por un grupo con una foto y un par de frases para solucionarlo y poder seguir que no tener que limpiarse, ir a casa a postear el problema y volver a ir al coche una vez se tenga respuesta.

Eso si, lo importante es que una vez en casa, pongas el proceso y la solución (si se encontró) para futuros foreros con ese problema...
fertuuaro
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 10:36

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por fertuuaro »

Lo mejor es siempre tener un grupo el cual permita todo, como por ejemplo puede ser en telegram, y de esa forma poder pasar manuales, fotos y vídeos, y así podernos ayudar más entre nosotros, eso en whatsapp no lo permite casi...
Cada día sabemos más y entendemos menos.
Responder

Volver a “El Cafe”